Espectáculos

Darío Lopilato viajó a Canadá para estar con Luisana y Michael Bublé

Ya se encuentra feliz de la vida en Vancouver Darío Lopilato, quien pidió que su hermana Luisana moviera los trámites -que son complicados- para que pudiera viajar. La actriz se ocupó, Darío pudo embarcar sin problemas y al llegar cumplió con la cuarentena estricta en Canadá. Ya disfruta con sus tres sobrinos, Noah, Elías y Vida, y suele cantar, es una manera de decir, con su cuñado Michael Bublé. Por ahora es tiempo de disfrute y de familia, pero también hablan del futuro teatral de “Casados con hijos”, cuyo estreno está previsto para mediados de enero de 2021. Los dos hermanos son protagonistas del éxito y mantienen el entusiasmo de volver con “Casados con hijos”.

***

El músico y compositor Gabo Ferro murió ayer a los 54 años, víctima de cáncer. “Nos abrazarán siempre sus canciones, su poesía y su generosa sonrisa. Sabemos que es una persona y artista muy querido”, anunció su mánager. Ferro fue cantante, autor, compositor, poeta e historiador. Su llegada a la música fue como fundador y voz de la banda de hardcore Porco, que dejó su huella en el under de la ciudad de Buenos Aires entre 1992 y 1998. Tras la disolución del grupo, volvió en 2005 con su primer álbum solista, “Canciones que un hombre no debería cantar”.

***

Ya grabaron la próxima emisión de “PH (Podemos hablar)” con Andy Kusnetzoff en la conducción y que compite con Juana Viale en el horario (el sábado pasado ganó Andy K). Esta vez veremos. Lleva de invitada a Valeria Lynch (ya estuvo con Estelita en América), el jubilado juez Norberto Oyarbide, Débora Plager, Pamela David y el actor de “El marginal” Ignacio Sureda.

***

Con los protagonistas de “Inmaduros”, Adrián Suar y Diego Peretti, comprometidos con trabajos en plataformas -Peretti en “El reino” que ya está grabando y Suar que arranca con “Los protectores”-, están contentos por haber trabajado vía Zoom con la obra dirigidos por Mauricio Dayub. Al no existir una fecha exacta de apertura y de cuál sería el aforo para las salas, con acuerdo del gobierno nacional y de Actores, fueron pasando el estreno mes a mes. Ahora prevén que sería marzo o abril de 2021 en El Nacional. Esto siempre y cuando puedan ingresar al menos un 70% de espectadores en la sala que tiene capacidad para más de 1.000. Irán viendo.

***

El llanto de Vicky Xipolitakis en “MasterChef Celebrity” fue uno de los picos de rating, y este domingo la vedette se va a sumar a Iliana Calabró, quien tiene su público en el reality, para salir de recorrida con barbijo junto a Marley. Es el primer programa de “Por el mundo en casa” con el cambio de horario, ya que saldrá a las 20.30 (no compite con Lanata). Con el debido distanciamiento, van ir en búsqueda de las pizzas más locas y ricas de Buenos Aires. Irán al Abasto, Belgrano y Palermo, probando las especialidades. Y como ya es un clásico el festejo de cumpleaños en Marley, le toca a Soledad Pastorutti, quien cumple 40 y la van a visitar en un salón (el mismo donde festejaron con Lizy).

***

Si se logra, sería la segunda fi cción que podrá grabarse en pandemia. Se trata de la tercera temporada de “Millennials” cuya fecha de inicio es el lunes 26 de este mes en los estudios de Kuarzo. El elenco repite con Nico Riera, Laura Laprida, Gastón Soffritti, Noelia Marzol, Johanna “Yoyi” Francella, Juan Manuel Gilera y Matías Mayer. Es una producción que va para Netfl ix, y los servicios de producción son de la empresa argentina.

***

No hubo acuerdo entre Nito Artaza, La Rural y los productores de “Sex virtual” para sumar el “autoteatro” en vivo a la experiencia que vienen realizando por las redes. Para Muscari, creador de esta fuente de trabajo, era mucho el riesgo. Decidió seguir de esta forma, y comienza la nueva sesión con el fi lósofo Darío Sztajnszrajber (fi jo en el elenco), el Tucu López, Gloria Carrá, Diego Ramos, Noelia Marzol, Felipe Colombo, Cachete Sierra, el triple X gay Dionisio, Adabel Guerrero, Milita Bora y la Srta. Bimbo, entre ellos. Les va muy bien y se dividen los ingresos de acuerdo al cartel. Hay algunos que por mes llegan a las seis cifras y otros con cachet fi jo. Hoy comienza el festival del estímulo por 72 horas.

***

Hasta último minuto la producción de Storylab, de Nacho Viale, está confi rmando los invitados de Juanita para otro sábado caliente de política. La actrizconductora va a grabar mañana los dos programas. El domingo tiene a Soledad Pastorutti (justo a la noche está con Marley por sus 40), Ludovica Squirru, quien tiene casa en Córdoba y es de las primeras en irse a las sierras, Juan (líder de Los Totora) y la actriz de “Separadas” Julieta Zylberberg. Dicho sea de paso, la cantante que le puso su voz a la fi cción de Nacho Viale para Flow “Post mortem”.

***

Tras la salida de la pantalla del Trece de “Corte y confección”, su conductora Andrea Politti, el jurado: Vero de la Canal, Santiago Artemis, Fabián Paz, Flor de la V, Flavio Mendoza y algunos productores se mantienen cerca a través del grupo de WhatsApp. Han quedado amigos, y están apoyando la salida de la línea de ropa de De la Canal para este verano. Ayer la promocionó por las redes, en tanto, De la Canal y Paz están armando su colección cisgénero. A la vanguardia.

***

Curiosidades del rating: el prime time del miércoles, Telefé, 12.2 puntos de promedio; El Trece, 10.2; Canal 9, 2.7; América, 1.9; Net TV, 0.7, y TV Pública, 0.5. Se mantuvo líder “MasterChef Celebrity”, 15.2; “Cantando 2020”, 9.4; “Animales sueltos”, 1.5; “Nada personal”, 1.3; “Editando tele”, 1.1, y “Peter Capusotto”, 0.7. Antes, “Jesús”, 12.8; “Fuerza de mujer”, 11.4; “Bienvenidos a bordo”, 11.2; “ Mejor de noche”, 1.9; “Intratables”, 1.8; “En terapia”, 0.9, y “Tiro de gracia”, 0.7. Los informativos de las 19/20, “Telefé noticias”, 10.3; “Telenoche”, 9.4; “Telenueve central”, 3.3; “América noticias”, 1.8; “Reperfi lar”, 0.5, y “TV Pública noticias”, 0.4. En el fi nal, “Educando a Nina”, 8.0, sigue ganadora en esa franja horaria. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Sergio Lapegüe publicó un alentador video desde terapia intensiva

Vision Barrial

Los ex “Casi Ángeles” se reencontraron en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

Cinthia Fernández apuntó contra Agustina Agazzani: “Le robó a Martín Baclini, le sacó 30 mil pesos”

Vision Barrial