Espectáculos

Denuncian a familiares de Fabio “La Mole Moli” por violencia de género

Así como en su momento la ex mujer de Fabio “La Mole Moli”, Marta Galiano, había recurrido a la Justicia para revelar que el ex boxeador la golpeaba, este sábado una mujer llamada Alejandra Viviana Pereyra se comunicó con “El run run del espectáculo” para contar que debió denunciar al hijo y al sobrino de La Mole.

“Comenzó en 2019 cuando ‘La Negra’ vino a mi casa para pedirme ayuda porque yo soy la vicepresidente de la Asociación Civil de Derechos Humanos y Violencia de Género. Días después cuando veníamos con mi esposo en la camioneta vemos que se acercan dos personas en moto y le pegan una trompada al vidrio de la ventana derecha. Mi marido frena y yo me lastimé un poco la cabeza, los vecinos nos preguntaban quiénes eran. Nos enteramos que uno era el sobrino de La Mole y el otro, el hijo. Entonces fui hacer la denuncia como corresponde”, contó la denunciante en diálogo con el ciclo de Crónica HD que conducen Lío Pecoraro y Fer Piaggio.

Luego explicó cómo fue el momento en que Marta Galiano recurrió a su hogar: “Llegó un día a la mañana muy asustada y con toda la cara golpeada. Elle me dijo ‘te pido por favor que me ayudes porque Fabio me golpeó y hace treinta años que me golpea’. Entonces llamé a la polícia y la auxilié como hago con todas las personas que necesitan ayuda. Ella me abrazó fuerte”.

Related posts

Mónica Farro mostró cómo se recupera de su dolorosa operación

Vision Barrial

Murió por coronavirus el músico y actor Carlos Escobar, ex del Trío Laurel

Vision Barrial

Leo Montero es el nuevo conductor de América para los domingos

Vision Barrial