• Inicio
  • Espectáculos
  • Desesperante presente de Yao Cabrera: dejó su mansión por oficinas comunitarias
Espectáculos

Desesperante presente de Yao Cabrera: dejó su mansión por oficinas comunitarias

De la “Mansión WIFI” a un pool de oficinas de alquiler en Palermo. Luego de ser protagonista de distintos escándalos y conflictos judiciales, Yao Cabrera debió dejar el country donde vivía con otros youtubers para alojarse en oficinas comunitarias.

Hace más de diez días, el uruguayo fue allanado y detenido en un operativo conjunto de los Juzgados Federal N°1 de San Isidro, a cargo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado, y del Juzgado Federal de Campana a cargo de Adrián González Charvay, donde se encontraron drogas y la presencia de varios menores de edad.

Incluso una vecina de él lo denunció por usurpar la vivienda en donde dejó de pagar el alquiler y debía varios meses de expensas. A su vez, un día antes del allanamiento, realizó una fiesta clandestina masiva en el country Barrio San Marcos, en Ingeniero Maschwitz.

Ahora, tras el escrache y la detención, Cabrera vive en las oficinas de “La Maquinita”, el espacio de cowork de El Salvador 5707, en Palermo Soho, según indicó La Nación. Y como si eso fuera poco, los countries y barrios privados se organizaron para evitar que ninguno de los miembros del equipo del instagramer vuelva a alquilar en sus viviendas. 

¡Mirá la nueva vida de Yao Cabrera!

Related posts

Natalie Peréz recordó cuanto duró el beso más largo que dio

Vision Barrial

Mirtha Legrand cumple 94 años: “Llegar a esta edad es un milagro”

Vision Barrial

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

Vision Barrial