Espectáculos

El miedo de Mirtha Legrand a días de su vuelta a la televisión

Después de más de ocho meses al frente del programa de su abuela, Juana Viale recibirá a Mirtha Legrand en lo que es su vuelta formal a la televisión tras estar aislada debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, Marcela Tinayre habló de los miedos a los que se enfrenta la conductora.

La presentadora de “Las Rubias” habló con Catalina Dlugi y contó que pasa mucho tiempo con su mamá y se refirió al temor que mantiene: “Mi madre viene mucho a mi casa, estamos mucho juntas, aclaro que al aire libre, y ella está deseando volver al programa”. 

Marcela Tinayre habló del regreso de Mirtha Legrand

Tinayre manifestó que Mirtha “está preocupada porque el virus no se fue“, pero cree que volver a aparecer en la televisión va a ser bueno para su salud: “Mi madre necesita volver a la tele, la va a rejuvenecer mentalmente y físicamente”.

También destacó el esfuerzo y el trabajo de Viale: “La gente descubrió a Juana, su humor, su ternura, está informada, no es solo una chica bonita, se metió en un mundo híper complicado. Ella lo desafió todo y eso hizo que la gente la descubra. Juana salió del estigma de hija de, nieta de”. 

Mirtha Legrand volverá a la televisión en una cena íntima junto a Juana Viale
Mirtha Legrand volverá a la televisión en una cena íntima junto a Juana Viale

Related posts

Yanina Latorre reveló que Ángela Leiva pagó para estar en Showmatch

Vision Barrial

Magnolia Vicuña interrumpió el vivo de Benjamín con Leo Sbaraglia

Vision Barrial

Preocupa la salud de Carlín Calvo: “Ya no reconoce a nadie”

Vision Barrial