Espectáculos

Diego Ramos presentó a su novio con una romántica foto

Diego Ramos se caracteriza por ser muy reservado con su intimidad. Lejos de dar a conocer a sus parejas, el actor mantiene puertas adentro sus romances y genera incertidumbre sobre su vida. Es por eso que esta vez sorprendió a sus miles de seguidores de sus redes sociales con una foto con su novio. 

A través de sus historias de Instagram, el protagonista de “Sex” presentó a Mauro, su pareja de hace dos años. Con una imagen vieja del verano en la que ambos posan junto a su perro, el artista blanqueó su amor. 

Porthos niño“, escribió Ramos en su publicación. Además arrobó a Paula Chaves, quien retrató aquel momento. Por su parte la conductora resposteó la historia y comentó: “Los amo y los extraño“.

Diego Ramos presentó a su pareja en su cuenta de Instagram.

En mayo pasado, Luisa Albinoni le preguntó a su colega ante las cámaras televisivas sobre su intimidad y generó un incómodo momento: “Me resulta difícil preguntarte esto porque te quiero muchísimo y no quiero ponerte en una situación incómoda. Pero vos antes hablaste del amor, del amor que seguís teniendo en tu corazón, de la relación linda que estás viviendo en este momento y yo creo que a la gente le encantaría saber con quién estás. Yo sé que sos muy reservado… ¿por qué no lo decís si estás feliz? ¿Por qué no lo das a conocer o lo contás?“.

Tras la pregunta de la actriz, Diego se atrevió a hablar por primera vez sobre su vida amorosa. “Son dos años (de relación). Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Siento que mi vida es lo más normal del mundo. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta dónde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder“, sostuvo en su momento en “PH”. 

Y concluyó: “Y no siento la necesidad de abrir una puerta que después no la voy a poder cerrar más. A lo mejor en otras épocas yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero”. 

Related posts

Avanzan las grabaciones de “La Voz” con Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky

Vision Barrial

¿Esmeralda Mitre renuncia al “Cantando 2020”?

Vision Barrial

El curioso video de Juana Viale y Martín Bossi a los gritos en la calle

Vision Barrial