Espectáculos

Paula Chaves reveló que le gustaría volver a ser mamá

La llegada de Filipa a su vida hizo ver el gran equipo que formó junto a Pedro Alfonso y sus otros dos hijos, Olivia y Baltazar. Las ganas de Paula Chaves de agrandar su familia siguen intactas y con un dulce posteo reveló en sus deseos de poder seguir sumando integrantes a su gran escuadrón. 

Cuando estás embarazada te dicen… vas a conocer realmente lo que es dar la vida por alguien cuando nazca…Cuando nace entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero…“, escribió la conductora en su publicación de Instagram en la que muestra a sus tres pequeños.

Acompañado de culpa, porque se ponga celosa, por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza. Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece, porque ya son dos. Entienden de compartir a mamá y a papá y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo…“, continuó Chaves.

Por último, le hizo una advertencia a su marido y sorprendió a todos sus seguidores: “Él corazón se agranda más y más, la cama también. Se triplica el desborde pero también la paciencia se agranda. Acá, nuestra banda. Los amo profundamente y te aviso @pedroalfonsoo que no cierro acá“.

El posteo cosechó más de 100 mil “Me Gusta” y una divertida respuesta del productor. “Hola Paula muchos éxitos en lo que viene”, escribió Pedro con humor.

Related posts

Las postales de Wanda Nara con su familia en Argentina

Vision Barrial

¡Jimena Barón posó en bikini y descontroló las redes!

Vision Barrial

Avanzan las grabaciones de “La Voz” con Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky

Vision Barrial