• Inicio
  • Interes General
  • Diputados contra la domiciliaria de Báez: «La gente está demostrando que no tolera más la impunidad»
Interes General Sociedad

Diputados contra la domiciliaria de Báez: «La gente está demostrando que no tolera más la impunidad»

Diputados de la UCR alzaron la voz sobre la prisión domiciliaria de Lázaro.

Diputados nacionales de la UCR cuestionaron hoy la prisión domiciliaria concedida al empresario kirchnerista Lázaro Báez y aseguraron que la protesta de los vecinos del barrio privado de Pilar donde iba a alojarse demuestra el «hartazgo por la corrupción».

 

«La gente está demostrando con sus cacerolas cuanto hartazgo tiene por la corrupción y cuanto más necesita una Justicia independiente que la condene», señaló Luis Petri. El mendocino expresó: «Lázaro Báez se va a su casa, junto a 4500 más que ya fueron liberados. El cajero de banco devenido en empresario de la construcción, tiene un patrimonio valuado en 2016 por más de U$S 200 millones, pero aseguró que no podía pagar la fianza y se lo concedieron».

 

«Aunque la justicia no funcione, el repudio social nos demuestra que no se va a tolerar más estos actos de impunidad e injusticias», señaló, por su parte, Daniel Salvador. «Lázaro Báez es el símbolo de la corrupción kirchnerista, y aun así recibe prisión domiciliaria. Está claro que el único objetivo del oficialismo es la búsqueda de impunidad y la reforma judicial se la garantiza. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para impedirlo», agregó el bonaerense.

 

Noticias relacionadas


Dio positivo por coronavirus un diputado que asistió a la sesión del martes pasado

Massa convocó al diálogo a todos los bloques del Congreso, en una reunión que se realizará este martes

Por su parte, Álvaro de Lamadrid afirmó: «La impunidad, la década enterrada y las valijas de Cristina sin castigo. Esto demuestra que debemos impedir que salga la Reforma Judicial y Cristina se convierta en la justicia para legalizar la ilegalidad. Está acorralada, apurada y dispuesta a arrasar con todo».

Related posts

Las plazas de la Ciudad estrenan patios de juegos

Vision Barrial

Los abogados de Báez sostuvieron tras el fallido ingreso al country: «El domicilio no se cambiará»

Vision Barrial

Popurrí: lo que ocurre, en diez noticias

Vision Barrial