• Inicio
  • Espectáculos
  • El comentario súper picante de Ángel de Brito sobre el contagio de Nicole Neumann
Espectáculos

El comentario súper picante de Ángel de Brito sobre el contagio de Nicole Neumann

Durante meses, la modelo se jactó de tomar extremos recaudos para evitar el contagio. Su fanatismo por la prevención llegó a un punto tal que hasta le habría exigido a Fabián Cubero que se hiciera el hisopado y le mostrara los resultados antes de enviarle a sus hijas. Y aunque el tema muchos lo tomaron como una suerte de excusa para hostigar a su ex, ella explicó en su defensa que era hipocondríaca. “Toda la vida fui obsesiva del cuidado de la salud y con esto, peor”, aclaró.

Lo cierto es que una vez relató que sus hijas tenían instrucciones muy claras sobre los recaudos a tomar en la casa de su papá, entre otros, no podían tocar los botones del ascensor del edificio en el que vive Cubero. 

Obviamente, al darse a conocer la noticia de que Nicole se contagió el virus de una de las empleadas que vive con ella, en las redes sociales hubo toda clase de chicanas y Ángel de Brito, no pudo evitar sumarse. Y al ver el titular que rezaba: “Una empleada de Nicole dio positivo en COVID”, remató: “¿Habrá tocados los botones del ascensor de Mica?”

Los seguidores del periodista celebraron la ocurrencia y los más picantes, redoblaron la apuesta. ¿Se vendrá la respuesta de Nicole?.

Related posts

Federico Bal se indignó con una foto de su infancia: “¿Cómo permitieron que suceda?”

Vision Barrial

La producción de “MasterChef”, ¿arrepentida por la eliminación del Mono de Kapanga?

Vision Barrial

Daniel Fanego: “El Estado será vital para la contención social”

Vision Barrial