Espectáculos

Sofía “Jujuy” Jiménez blanqueó su relación con un polista

Después de ser relacionada sentimentalmente con el jugador de fútbol Pocho Lavezzi, Sofía “Jujuy” Jiménez cambó de deporte y dio a conocer a su nuevo novio. Las redes estallaron cuando la conductora publicó una serie de historias de Instagram junto a Jerónimo del Carril, un reconocido polista de 24 años.

Jujuy Jiménez se puso de novia con Jerónimo del Carril

La figura del espectáculo confirmó su relación tras un furioso descargo cuando le preguntaron sobre su presente amoroso: “¡Olvídense! ¿A quién le importa qué hago de mi vida privada y demás?“.

La modelo compartió fotos en sus redes junto a la hermana del deportista, Luisa, y fotografió a su nuevo amor arriba de un caballo: “Esta hinchada es todo lo que está bien“. 

Related posts

Las tiernas fotos de Félix a una semana del fallecimiento de Sofía Sarkany

Vision Barrial

Candela Vetrano, sobre las devoluciones del jurado de “MasterChef”: “No me lo tomo personal”

Vision Barrial

Nicole Neumann embarazada: la reacción de Indiana Cubero y sus hermanas al enterarse de la llegada de un hermanito

Vision Barrial