Espectáculos

El debut sexual de Ricky Martin en Argentina: “Fue una cosa muy fuerte”

Este 9 de octubre se estrena “Súbete a mi moto“, la nueva serie de Amazon Prime Video que cuenta la vida de “Menudo“, la legendaria banda de pop latino en la que Ricky Martin se lanzó a la fama. Por tal motivo resurgió una entrevista que le realizaron al exitoso cantante donde recuerda su debut sexual.

El intérprete de “Livin´ la vida loca” rememoró con la revista británica Mail on Sunday que entre los 14 y 15 años tuvo su primera relación sexual. Al respecto advirtió: “Estaba en la Argentina, con una chica muy sexy, fue una cosa muy fuerte”.

En esa misma línea, el artista de 48 años sostuvo: “Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa. Me dije ‘¿Esto es?‘”. Y agregó convencido: “Con los años tuve que buscarle el gustito“.

Ricky Martin recordó su paso por el país de adolescente.

En la misma línea, sorprendió con otras declaraciones sobre el país: “¿Será que en otra vida fui argentino? Cuando vine a vivir a Buenos Aires por un año, mientras formaba el grupo ‘Menudo’, se iniciaba el boom del rock nacional: Miguel Mateos con su grupo Zas, Soda Stereo y Serú Girán fueron inspiradores en mi vida“.

Definitivamente, no sólo el sexo está ligado a este país, también el rock argentino fue parte esencial de mi crecimiento como artista latino“, finalizó.

Related posts

La palabra de Vicky Xipolitakis tras su positivo en covid: “Quiero llorar”

Vision Barrial

Germán Martitegui defendió a Vicky Xipolitakis de los “haters”: “Garra y esfuerzo mata bolud…”

Vision Barrial

¿Jimena Barón está embarazada?

Vision Barrial