• Inicio
  • Espectáculos
  • El duro reclamo de la ex de Coti tras confirmar su relación con Cande Tinelli
Espectáculos

El duro reclamo de la ex de Coti tras confirmar su relación con Cande Tinelli

Tras días de especulaciones, Cande Tinelli confirmó su romance con Coti Sorokin a través de una tierna foto juntos de viaje en Mendoza.

La flamante pareja sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse juntos y enamorados en una foto de Instagram. Pero Valeria Larrarte, ex esposa del músico, no se tomó la noticia nada bien.

Coti estuvo en pareja con Larrarte durante 25 años y con ella fue padre de cuatro hijos, que son dos pares de mellizos. El pasado 3 de marzo, cuando confirmaron su separación, la ex del músico compartió con sus seguidores un álbum de fotos con el artista con el que demostró que se habían separado en buenos términos aunque mantienen una disputa legal por la división de bienes.

La foto con la que Coti y Cande Tinelli confirmaron su noviazgo.

“Hacen 25 años de ésta foto… firmando el contrato más valioso de mi vida… no pude haber elegido mejor compañero para cumplir mi mayor proyecto. Nos colgamos la de Plata con el título de familia numerosa especial… Cerca o lejos… siempre vas a ser mi socio más importante”, había manifestado la mujer en la descripción de una postal del día de su casamiento.

La especial dedicatoria de Valeria Larrarte por su separación con Coti
La especial dedicatoria de Valeria Larrarte por su separación con Coti.

Pero ante la confirmación de la relación entre el intérprete y la joven hija de Marcelo Tinelli, Valeria reaccionó de la peor manera. Primero compartió una serie de peculiares historias en las que se mostró avergonzada por la actitud de su ex.

Horas después volvió a compartir la foto de su casamiento con Coti en el registro civil, pero esta vez la fotografía estaba partida y el mensaje fue completamente diferente: “Podría tener la misma foto de hace una semana atrás… pero el significado es justamente el opuesto”.

“Es muy curioso… la foto es la misma y las felicitaciones también… no así todo lo que pasa por dentro… no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato”, disparó Larrarte. 

Y cerró: “Me quedo con el premio mayor que son mis hijos… por quienes me ocupé que todos éstos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado… mañana es mejor…”.

Lo más insólito es que por el Día de la Madre, el cantante de “Nada fue un error” dedicó en sus redes un posteo especial para la mamá de sus hijos, pero finalmente lo eliminó.

Related posts

Tras polémica con los Grammy, The Weeknd llega como el favorito a los premios Billboard

Vision Barrial

“Masterchef Celebrity” aplastó a Jorge Lanata

Vision Barrial

Eleonora Wexler: “Creo que la pandemia nos dividió aún más”

Vision Barrial