Espectáculos

Nuevos detalles sobre la salud de Claudia Lapacó

Si bien Claudia Lapacó continúa internada en un sanatorio de alta complejidad, los facultativos que la atienden decidieron trasladarla en las próximas horas de terapia intermedia a una habitación común. Ayer le practicaron un estudio con sedación para poder visualizar las causas que provocaron el ACV. Recordemos que en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) estuvo internado y muy bien atendido Santiago Bal. En tanto, varios amigos y compañeros de labor de Lapacó se expresaron desde sus cuentas de Twitter y manifestaron su cariño y sus deseos de pronta recuperación.

Así, el guionista Mario Segade (ex marido de Laura Novoa) escribió: “Estoy rezando por vos y tu salud, querida Claudia Lapacó. Sigo creyendo en nuestro próximo abrazo”. Por su parte, la actriz Viviana Saccone le envió “mucho amor para Claudia Lapacó y su recuperación. Admirada, querida. Talentosa”, a la vez que su colega Stella Maris Closas expresó: “Fuerza, Claudia Lapacó, ¡estoy con vos, amiga!”.

Lapacó estudió danza y teatro, fue modelo, bailarina, actriz, cantante y alcanzó popularidad por la telenovela “El amor tiene cara de mujer”, entre otros, y en 2019 en el protagónico “Madre Coraje”, bajo dirección de José María Muscari.

Related posts

Vuelve “Corte y confección” con participantes famosos

Vision Barrial

Dalma y Gianinna registraron la imagen de Diego Maradona

Vision Barrial

Murió Dawn Wells, protagonista de “La Isla de Gilligan”, por coronavirus

Vision Barrial