Espectáculos

El especial festejo de cumpleaños de la hija de Jésica Cirio

Este finde semana Jésica Cirio organizó una delicada fiesta de cumpleaños para su hija Chloé. En medio de la pandemia de coronavirus, la celebración debió adaptarse a las medidas de seguridad pero no dejó de ser un día muy especial.

A través de sus redes sociales, la modelo mostró parte de la celebración y cautivó a todos sus seguidores con la dulzura de su pequeña. “Chloecita cumplió 3 Años!!! Un cumple distinto, pero no menos especial, gracias a todos por el cariño y los buenos deseos!!!”, manifestó en su cuenta de Instagram junto a un álbum de las mejores fotos de la reunión.

El dulce festejo familiar
Jésica Cirio festejó el cumpleaños de su hija Chloé
Chloé con sus papás y sus hermanos.

En las imágenes se puede ver como Chloé sopla las velitas de la torta rodeada de sus hermanos, su papá, Martín Insaurralde, y otros pocos allegados a la familia, y recibe un mar de aplausos y felicitaciones. También se destaca la delicada decoración elegida para la ocasión: muchos colores, brillos, dibujos y golosinas.

El posteo cosechó miles de “me gusta” de sus seguidores y tiernos mensajes de figuras de la farándula argentina como Floppy Tesouro, Yanina Latorre y Luciana Salazar que comentaron emojis de corazones y saludos para Chloé.

Jésica Cirio festejó el cumpleaños de su hija Chloé
Jésica Cirio festejó el cumpleaños de su hija Chloé.

El jueves, la conductora de “La Peña de Morfi” subió un retrato de su nena en el que manifestó: “Feliz cumple para mi!!!” para celebrar un nuevo aniversario del nacimiento de su hija.

Related posts

Florencia Peña tuiteó contra Carlos Tevez y recibió una catarata de críticas

Vision Barrial

Tinelli se refirió al trasplante de Soledad Aquino: “Por suerte salió todo bien”

Vision Barrial

La China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en una cena romántica

Vision Barrial