Espectáculos

El especial mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi que después borró

Desde MilánWanda Nara le dedicó a través de las redes sociales un especial mensaje a su marido, Mauro Icardi, pero momentos después lo editó. Sin embargo, los usuarios lograron registrar el posteo original.

Mientras que el futbolista se encuentra en Francia a punto de disputar la Champions League junto a su equipo, París Saint-Germain, Wanda permanece en su mansión de Italia junto a sus hijos.

Después de algunos días separados, la empresaria buscó dedicarle unas tiernas palabras a su amado para expresar cuánto lo extraña y en las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una sexy selfie dedica al futbolista.

“Por acá te extraño, Mauro”, escribió en la descripción de la imagen junto al emoji de una carita triste. En la postal se la puede ver con un sensual corpiño de lencería negra que resalta sus despampanantes curvas.

El posteo original de Wanda Nara para Mauro Icardi.

Pero, minutos después la mamá de Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, borró el mensaje y lo reemplazó por solo el emoji de un celular. El cambio llamó la atención de sus más de seis millones de seguidores que comentaron su publicación.

Wanda Nara eliminó el mensaje para su esposo
Wanda Nara eliminó el mensaje para su esposo.

Related posts

“A eso fui a Miami”: la China Suárez conoció a Félix, el hijo de Sofía Sarkany

Vision Barrial

Fuertes imágenes de la violencia que sufrió Mariana Nannis de parte de Claudio Paul Caniggia

Vision Barrial

“Luis Miguel, la serie”: imperdibles fotos de su segunda temporada

Vision Barrial