Espectáculos

Marcelo Durán: “Adabel Guerrero me sacó todo”

Quiero desenmascarar a Adabel Guerrero. Me traisionó. Empezó una vida nueva, eso me jodió. Me rompió un contrato. Me dejó tirado y no le importó nada. Terminé en un quirófano con una operación del corazón. Me abandonó. El diablo tenía nombre y apellido que es Adabel Guerrero“, relató Marcelo Durán a través de un video para contar su historia con la bailarina. 

Para continuar con su descargo, Durán mantuvo una charla con “ El Run Run del Espectáculo“, el ciclo de Crónica HD conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, y fue muy duro con la participante del “ Cantando 2020“. Al respecto advirtió: “A Adabel nadie la conocía, era una bailarina más del montón. Empezó conmigo y gracias a Marixa Bali. Estaba de gira, me perseguía que quería ser una vedette y era su sueño. Le dije que tenía que vender su imagen. No estaba para competir en el mercado, no tenía pechos“. 

Ella me lastimó a mí. Me junté con ella, armé un producto, la empecé a manejar. Se le hizo todo a Adabel, tenía las condiciones de un buen cuerpo y no estaba para competir con otras“, manifestó en relación a las cirugías que se hizo. Tras sus palabras, Mariana Diarco salió a repudiarlo y dijo que estaba tratando a la artista como un “pedazo de carne”.

Aún así, el entrevistado continuó: “Vivíamos juntos y empezamos a viajar. Me fui a una gira con Panam y cuando volví me sacó todo. Me dijo que se quería separar y había algo que nos unía, el contrato, que lo rompió. Me robó, se hizo la denuncia“. 

No me alcanzó ni un remedio a la clínica. Fui a una operación del corazón y gasté más de 150 mil dólares“, cerró la ex pareja de Guerrero. 

No obstante, la panelista del programa de espectáculos contraatacó y recordó su mala experiencia con él. “A todos nos da vergüenza de decir que trabajamos con vos alguna vez. A mi me debés plata. Fijate todas las denuncias que tenés. De todos los que no les gusta con los que has laburado“, finalizó Diarco. 

Related posts

Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson

Vision Barrial

Ricky Maravilla se vacunó contra el Covid: “Me colocaron la primera dosis de la Sputnik V”

Vision Barrial

La columna de Luis Ventura: la trama secreta de “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial