• Inicio
  • Espectáculos
  • El gran debut de “Feliz vida” en Crónica HD: “La gente nos acompañó”
Espectáculos

El gran debut de “Feliz vida” en Crónica HD: “La gente nos acompañó”

@Belucandiaok

“Feliz vida” llegó a la pantalla de  Crónica HD con la conducción Hernán Lirio y la compañía de Bernardo Stamateas. El ciclo hace reflexionar a los televidentes antes de que se vayan a dormir sobre aquellos problemas que atraviesa el mundo y los acompaña de lunes a viernes a las 00hs.

DiarioShow.com se comunicó con Lirio para saber cómo surgió la idea de realizar este nuevo ciclo junto a Stamateas. “El año pasado cuando el diario La Nación nos convocó para realizar unos podcast a Bernardo y a mí. Pegamos muy buena onda y nos dimos cuenta que la dupla funcionaba muy bien. De hecho hoy los podcast tienen 4 millones de reproducciones y todavía no cumplieron un año”, contó entusiasmado el periodista.

Lirio junto a su querido perro Ramoncito, quien lo acompaña en su labor en ” Crónica HD“.

Además, el comunicador, que también conduce “Crónicas DeLirio” los domingos a las 22hs, se refirió a la buena química que tiene con su compañero: “La primera vez que entrevisté a Bernardo fue hace seis años y desde ese momento comencé a leer sus libros y cada vez que tenía oportunidad lo entrevistaba. Es una biblioteca abierta. Es una de esas personas que tienen respuesta para todo. Para mí es un honor trabajar con él“.

El lunes pasado, el ciclo debutó en la pantalla de las placas rojas y cautivó a la audiencia con su contenido. En esta misma línea, el conductor habló sobre qué rol ocupa el rating en su tarea: “No tenemos mucho tiempo para estar pendientes del rating, pero por supuesto que apenas termina nos fijamos en los números y gracias a Dios en estos primeros dos programas nos acompañaron muy bien. Pensamos que nos iba a ir bien, pero la verdad es que los números superaron nuestras expectativas“.

Related posts

La “mamá” de More Rial respondió las críticas que aseguran que busca plata de Jorge

Vision Barrial

La emoción de Barby Franco al recibir una inesperada carta de Fernando Burlando: “Sin vos no respiro”

Vision Barrial

Maxi Pardo: “La pandemia fue una oportunidad”

Vision Barrial