Espectáculos

Susana Giménez se mostró sin maquillaje ¡por error!

Instalada en su mansión “La Mary” en Uruguay, Susana Giménez se muestra muy activa en sus redes sociales y suele postear parte de su día a día en medio de la cuarentena por el coronavirus para mantenerse en contacto con sus admiradores.

Sin embargo, la diva de 76 años no es una experta con las herramientas digitales y lo demuestra con varios posteo que sube por error. En las últimas horas se le escapó una foto en la que se mostró sin maquillaje y a los pocos minutos la eliminó.

La inmediatez de los usuarios permitió que la fotografía quede registrada pese a que la conductora borró su posteo. Como ella es quien maneja sus propios perfiles en las redes, no es la primera vez que sube contenido personal que no quiere que se haga público, pero logra descartarlos.

En su última publicación equivocada en su cuenta de Instagram, la Su se mostró al natural, sin filtros ni accesorios. La imagen la muestra de frente, relajada sobre el sillón y muy diosa, además sorprendió por su gran parecido a su hija, Mecha Sarrabayrouse.

Mirá la foto de Susana Giménez ¡sin maquillaje!

Por error, Susana Giménez se mostró al natural en sus redes.

Related posts

Trasladan a Susana Giménez a terapia intermedia: presenta bajo nivel de saturación de oxígeno en sangre

Vision Barrial

Wanda Nara acusada de ejercer “violencia de menores” por una foto que le sacó a su hijo

Vision Barrial

Zulma Faiad disparó contra Cris Morena por su abrupta salida de “Floricienta”

Vision Barrial