• Inicio
  • Espectáculos
  • El impactante video que grabó Vicky Xipolitakis durante una pelea con su ex: “Me acaba de pegar”
Espectáculos

El impactante video que grabó Vicky Xipolitakis durante una pelea con su ex: “Me acaba de pegar”

Crónica HD mostró un terrible y revelador video en el que se ve a Vicky Xipolitakis siendo atacada por Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel, y a quien denunció por violencia de género a mediados de 2019. 

La grabación compromete a Naselli, ya que de esta manera se hace público lo que vivió Vicky durante su matrimonio. La “Griega” conoció a Javier, financista y millonario argentino, en 2017, y tan solo un año después, en febrero de 2018, se casó sorpresivamente en Nueva York en una ceremonia íntima. En diciembre de ese año nació su primer hijo, Salvador Uriel. Si bien los primeros meses de casados fueron felices, y los dos vivían entre Estados Unidos y Argentina, al poco tiempo todo se terminó.

En julio de 2019, la mediática radicó una denuncia contra el empresario en la Unidad de Violencia de Género de Buenos Aires y le dieron un botón antipánico. Según ella, en una pelea hubo gritos, insultos, violencia verbal y física de parte de su marido.

Ahora Crónica accedió a un video de esos tiempos, en el que Naselli le dice “ese teléfono, ya basta”, acercándose a Vicky hasta que se mueve la cámara del celular de Xipolitakis, quien asegura: “Ay, me acaba de pegar”.

Junto al material, se mostró una fotografía del cuello de Vicky con marcas, que está en manos de la justicia

El periodista Germán Mónaco detalló sobre las imágenes: “El video no es nuevo pero Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo. En definitiva, es el padre de su hijo. Pero Vicky hoy está batallando en Tribunales no solo para resguardar a su hijo de una persona que ella denuncia que es violento sino también para velar por las necesidades del chiquito ya que se tiene que hacer cargo de la manutención”.

Sobre la denuncia indicó: “A mediados del año pasado se realizó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema después de un episodio que tuvo Vicky y quedaron documentadas las marcas que tenía ella en su cuello”.

Luego, se leyó un extracto del informe que se redactó sobre la pareja según palabras de la participante de “Masterchef Celebrity”: ‘Señaló que la violencia se inició con la relación. Mencionó situaciones sistemáticas de malos tratos, de tipo psicológico, en formas de descalificativos, insultos y encierros. Y físico, con golpes a mano abierta, tirones de cabello y arrojo de líquidos”.

Finalmente, expresó que en el plano económico, Naselli manejaba unilateral el dinero de ambos.

Mirá las terribles imágenes

Related posts

El mensaje de Jana tras la partida de Diego Maradona: “Se siente como un sueño horrible”

Vision Barrial

Noelia Marzol mostró su pancita de embarazo: “Acá está porotito”

Vision Barrial

Ivana Nadal volvió a encender las redes sociales con una foto sexy y atrevida

Vision Barrial