• Inicio
  • Espectáculos
  • Tremendos tuits de Cinthia Fernández contra Centurión: “A un mes del duelo embarazó a otra”
Espectáculos

Tremendos tuits de Cinthia Fernández contra Centurión: “A un mes del duelo embarazó a otra”

En marzo de este año, el delantero de Vélez Ricardo Centurión atravesó un duro momento por la muerte de su novia de 25 años por un paro cardíaco. Ahora el futbolista anunció que será papá por primera vez con su nueva novia. 

“Hoy lo hago público por que me explota el corazón de felicidad voy hacer papa por primera ves siento muchas cosas y son todas alegrías, te voy a cuidar y amar toda mi vida tantas cosas me pasan por mi cabeza pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor gracia a mi familia por estar siempre y a vos @jenifer_lauria93 por estar cada día y bancarme estoy seguro que vas hacer una mamá excelente juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia ”, escribió en su Instagram. 

Inmediatamente las redes se llenaron de felicitaciones para Centurión, pero también hubo comentarios en los que cuestionaban los tiempos de su “duelo”. Uno de ellos fue de Cinthia Fernández quien reprochó que se lo “endiose” debido a las denuncias de abuso que tiene en su contra. 

“Alguien me explica como los portales idolatran o dicen dsp de tanto dolor …. a Centurion? Posta? Porq perdió la mujer (que en paz descanse), q dicho sea de paso a un mes del ‘duelo’ embarazo a otra. Sumado a las varias denuncias de abuso q tiene? Dios“, cuestionó Cinthia. 

Y agregó: “Aww q tierno! Acá una persona q tiene denuncias de todo tipo, sobretodo las últimas por abuso… es noticia por viudo??? Nos tiene q dar ternura posta?”.

El delantero fue denunciado en las últimas semanas junto a tres compañeros de Vélez por abusar sexualmente a una joven durante una fiesta. 

Related posts

Claudia Villafañe enfrentaría en un juicio a Giannina y Dalma Maradona

Vision Barrial

Tras el éxito de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta será el protagonista de otra biopic

Vision Barrial

Carmen Barbieri, la primera participante confirmada para “Masterchef Celebrity II”

Vision Barrial