• Inicio
  • Espectáculos
  • El mensaje de apoyo de Sofía Bonelli a Claudio Caniggia por la muerte de Diego Maradona
Espectáculos

El mensaje de apoyo de Sofía Bonelli a Claudio Caniggia por la muerte de Diego Maradona

Diego Maradona falleció a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio y fue llorado por millones de personas alrededor del mundo. Figuras y seguidores compartieron sus anécdotas junto al ídolo del fútbol y lo despidieron en las redes con emocionantes mensajes.

A lo largo de su carrera deportiva, el Diez compartió equipo y cancha con muchos jugadores de distintas edades y países, pero uno que destacaba por la amistad y lealtad con Maradona era Claudio Paul Caniggia. Compinches y con mucha química, jugaron juntos tanto en la Selección Argentina como en Boca, donde protagonizaron el emocionante beso que quedó marcado en la historia para siempre.

El histórico beso entre Claudio Caniggia y Diego Maradona en una victoria contra River

A pesar de los años, ambos mantuvieron su vínculo fuera de la cancha y después de la muerte del astro, el Pájaro lo despidió: “Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma… Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor“.

Los abrazos interminables entre Caniggia y Maradona
Los abrazos interminables entre Caniggia y Maradona

Ante la fuerte tristeza del ex futbolista, su actual pareja, Sofía Bonelli, lo acompañó en este duro momento y le mostró su apoyo incondicional: “Te amo bebé fuerza“. El hijo mayor de Caniggia y Mariana Nannis, Axel, también le envió un mensaje positivo a su papá: “Así es y será para siempre pa“.

Related posts

Belén Francese: “Mi bebé me hace sentir la más sexy del mundo”

Vision Barrial

Flor Vigna cruzó a un seguidor por asegurar que se operó el rostro

Vision Barrial

Jey Mammón criticó al jurado del “Cantando 2020”

Vision Barrial