• Inicio
  • Espectáculos
  • Gran Hermano: un participante fue sancionado y cambió el panorama de la placa de nominados por completo
Espectáculos

Gran Hermano: un participante fue sancionado y cambió el panorama de la placa de nominados por completo

El líder semanal tenía en sus manos la chance de salvar a un compañero de la placa, pero fue sancionado por romper las normas del reality.


Martín de Gran Herman. Foto: Captura de pantalla.

Gran Hermano comenzó hace menos de dos semanas, pero la polémica ya está presente en la casa más famosa del país. Este jueves se vivió una gala más que tensa, ya que volvió a aparecer una sanción para un participante, en este caso para Martín Ku, quien es el líder semanal.

Como ocurre habitualmente, la persona que gana la prueba de la semana tiene importantes beneficios para la estrategia en el reality. Además de la inmunidad para no ser votado por sus compañeros, debía salvar a uno de los nominados de la placa para darle una oportunidad más.

Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Sin embargo, el joven con ascendencia oriental tuvo un insólito fallo y Gran Hermano decidió sancionarlo. Tal como se esperaba, su plan era salvar a Axel y así lo expresó cuando se lo solicitó Santiago del Moro: “Nos conocimos el primer día, tuvimos mucha charla. Con Furia yo intenté a hablar y, sin bien la pude conocer un poco, no me bastó. Simplemente afinidad”.

Tras las palabras del joven, que representaban una gran noticia para su amigo dentro de la casa más famosa del país, el conductor decidió interrumpir la situación: “Acaba de pasar algo”. Allí explicó que la salvación de Martín Ku quedaba descartada, ya que había avisado durante el día, aunque sea de manera indirecta, que iba a rescatar de la placa a Axel.

Gran Hermano anunció la sanción a uno de los jugadores. Video: Twitter GranHermanoAr.

Como si fuera poco, el líder semanal de Gran Hermano tuvo la responsabilidad de nominar a otro de sus compañeros. Finalmente, decidió sumar a Agostina, por lo que la placa quedó de cinco personas y la completaron Axel, Juliana, Catalina y Carla.

Fiel a su estilo, Juliana, más conocida como “Furia”, tuvo un llamativo festejo tras conocer la sanción que recibió Martín por parte de Gran Hermano. “Tomen, put…”, gritó en primer lugar frente a la cámara mientras se tomaba los genitales. Y luego completó: “¡Por fin se hace justicia, loco, harta! Puro complot. Vamos las chicas”.

Related posts

El delicado estado de Sofía Sarkany: internada y en coma inducido

Vision Barrial

“Nunca quiero lo que tiene otro”: Wanda Nara y una picante frase tras ser acusada de copiar a la China Suárez

Vision Barrial

Gran Hermano 2024: la hermana de Furia reveló algunos detalles íntimos sobre la participante

Vision Barrial