Espectáculos

Federico Seeber habló sobre su supuesto romance con Carina Zampini

A pesar de ser un rumor que corre por los pasillos de El Trece y TN, recién este viernes salió a la luz que Carina Zampini y Federico Seeber estarían comenzando un romance. Rodrigo Lussich fue el encargado de dar a conocer esta versión en “Los Escandalones”. 

“Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: ‘¿qué tal Federico? ¿qué saben de él?’ a la chicas que siempre le pasan la data”, aseguró el periodista en “Intrusos”.

Y agregó: “Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si eso va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos… palabra va, palabra viene… ¡ya está avanzado!”.

Tras las fuertes repercusiones que se generaron en las últimas horas, Ángel de Brito se comunicó con el periodista de TN para que afirme o desmienta el rumor. En una captura de WhatsApp que compartió en su cuenta de Twitter, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” mostró la respuesta de Seeber.

“¡El galán de América!”, le escribió irónico. A lo que él le contestó: “Fake News Ángel”. Es así entonces como echa por tierra el trascendido que revolucionó a los fieles seguidores de la actriz y conductora. ¿Qué dirá ella?

Related posts

Murió Beatriz Garófalo, la suegra de Catherine Fulop

Vision Barrial

Toda la intimidad del casamiento de Belén Francese

Vision Barrial

¡A las piñas en el circo de Flavio Mendoza!

Vision Barrial