• Inicio
  • Espectáculos
  • El misterioso encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato: ¿amigos o algo más?
Espectáculos

El misterioso encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato: ¿amigos o algo más?

Sus primeras apariciones fueron “Combate”. Luego, se enfrentaron en la pista más famosa del país y supieron llevarse el título de campeón del “Bailando”. Ahora siguen por camino separados aunque parece que el vínculo puede más y de una forma u otra siempre se “reencuentran”. 

Hablamos de Flor Vigna y Nico Occhiato, una de las parejas de la farándula argentina con más vaivenes. Si bien han reiterando en varias oportunidades que ya no son pareja y que los une un vínculo “amistoso”, las pruebas demuestran que todavía persiste una pequeña llama de amor.

En las últimas horas, el conductor de “Tenemos Wifi” sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de historias donde filma a una sonriente Vigna que no tiene problema en mostrarse junto a él en una plaza y animarse a los desafíos que le propone. “Atención: hay un juego. Tenés que tararear una canción usando solamente vocales”, plantea el presentador.

“Es muy mala en este juego y no lo quiere demostrar”, acota divertido en el texto que agregó sobre la filmación. “¡Dale! Hace una y veo si yo la adivino”, retruca. Entre risas, ella responde: “No lo voy hacer. Tirame una vos”. 

“Hace Te quiero tanto de Sergio Denis”, le sugiere él. Acto seguido, Flor cumple con la propuesta, aunque ambos estallan en risas. “Sos muy mala”, le critica él. Más adelante, cambian de roles y Vigna le propone taratear “Arrasando” de Thalia. Nico trata de hacerlo y falla en el intento. Plaza, noche, risas y… ¿amor?

¡Mirá el misterioso encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato!

 

Related posts

“A eso fui a Miami”: la China Suárez conoció a Félix, el hijo de Sofía Sarkany

Vision Barrial

La chicana de Brancatelli a D’Onofrio: “Si arregla el país como arregla estos partidos, yo lo voto”

Vision Barrial

¿Qué es de la vida de Agustina Noya, de “Agrandadytos”?

Vision Barrial