• Inicio
  • Espectáculos
  • Flor Otero habló sobre los rumores de embarazo: “Siempre tengo ganas de tener otro bebé”
Espectáculos

Flor Otero habló sobre los rumores de embarazo: “Siempre tengo ganas de tener otro bebé”

@AntoBaldi_ 

La vuelta de los teatro se hizo esperar pero la llegada de los protocolos para la reapertura de las salas significó un alivio para todos los artistas que desde marzo vieron sus actividades suspendidas. El jueves la actriz y cantante Flor Otero estrena”Te quiero, sos perfecto, cambiá” en el Teatro Astral y volverá a subirse al escenario tras varios meses de cuarentena.

En comunicación con DiarioShow.com, la artista reconoció que en general quienes viven del espectáculo “están acostumbrados a reinventarse”, pero remarcó que lo peor de la pandemia fue “la incertidumbre”.

“Una con el tiempo y con el oficio, aprende a desarrollar la autogestión y no esperar a que algún productor te llame para un proyecto. El actor sabe que una temporada puede trabajar por tres meses y después no. Aprendés que la vida es hoy y que tus proyectos son tuyos, aseguró convencida.

Sin embargo, reconoció que al dictarse la cuarentena obligatoria por el Covid y el cierre de casi todas las actividades, junto a su pareja, Germán “Tripa” Tripel, pensaron ingenuamente que se trataría de “15 días de descanso, pero no fue así”.

Así recibieron el 2021 Flor Otero, Germán “Tripa” y su hija Nina.

Flor Otero: “El teatro tiene más protocolos que un restaurante, el riesgo de contagio es mínimo”

“Tratamos de llevarla de la mejor manera posible, con contenido en nuestras redes. El 2020 fue un año con muchos proyectos pendientes, y se tuvieron que volver atrás, otros planes mutaron”, lamentó.

En medio de especulaciones sobre el dictado de un toque de queda sanitario como medida del Gobierno para limitar las salidas nocturnas y prevenir la concentración de personas, Otero alertó cómo podría impactar sobre las obras: “El teatro es un sector que necesita del apoyo, las restricciones vienen por el lado de las fiestas y reuniones clandestinas y entiendo que las autoridades contemplaron que el teatro no es una de esas movidas”.

Flor Otero con Roberto Peloni en 'Te quiero, sos perfecto, cambiá'
Flor Otero con Roberto Peloni en “Te quiero, sos perfecto, cambiá”.

“Tenemos más protocolos que un restaurante, el riesgo de contagio es mínimo”, garantizó quien hace solo unas horas recibió su resultado negativo por coronavirus. Todo el elenco de “Te quiero, sos perfecto, cambiá”, integrado también por Laura Oliva, Roberto Peloni y Agustín Sullivan, se realiza hisopados todas las semanas para poder seguir adelante con el proyecto.

En caso de que se retroceda con las aperturas de las actividades, los productores tienen previsto “grabar las funciones para después pasarla por streaming o cambiar el horario de la función”, contó la protagonista. Al mismo tiempo reflexionó: “Sería una gran lástima volver a otro estado porque hay todo un equipo que vuelve a apostar, y sería muy frustrante. Pero vamos a respetar todo lo que se disponga”.

¿Flor Otero está embarazada?

En las últimas semanas, la cantante subió a sus redes sociales algunas fotos del embarazo de Nina, su primera hija, con mensajes que dispararon fuertes rumores de que está de nuevo en la dulce espera.

Consultada por si se agranda la familia junto a Tripa, aseguró: Siempre tengo ganas de tener otro bebé, pero se me pasa al rato. Soy una persona nostálgica y siempre vuelvo a los recuerdos, momentos de felicidad. Después de un parto pensás que todo es hermoso”.

Pero sorprendió con una insólita revelación: “Tiré las fotos para que las vea Germán y si pica, pica”. Con gran misterio, Flor contó que aún no planeó tener un segundo hijo. “Si le pregunto en serio a Germán, lo pensaría y lo planificaríamos. Pero tenemos días. Si viene otro bebé viene, pero no es lo central”, puntualizó.

Luego confesó cuál es la postura de su nena de seis años al respecto: Nina está pidiendo una hermanita, pero le explicamos que podría ser cualquier cosa, que no se puede elegir y que la suerte es loca“. ¿Cuál fue la respuesta de la niña? “Si viene varón lo devolvemos”, contó entre risas.

“Así que hasta que entienda cómo es, le seguiremos diciendo que vendrá un cachorrito”, soltó intrigante.

Related posts

Leo Montero se disculpa por la pregunta desubicada sobre un femicidio en su programa

Vision Barrial

¡Nicole subió la temperatura con una microbikini negra!

Vision Barrial

El osado posteo de Diego Ramos por su cumpleaños

Vision Barrial