• Inicio
  • Espectáculos
  • La transformación de Fran Mariano: se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin
Espectáculos

La transformación de Fran Mariano: se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más reconocidos alrededor del mundo, y con su música y alegría supo enamorar a muchas generaciones de hombres y mujeres en cientos de países. Hay veces que la admiración y el fanatismo llegan a otros niveles, y Fran Mariano, el ex fan de Graciela Alfano, superó esa barrera al someterse a 28 operaciones para parecerse al cantante puertorriqueño.

La increíble transformación de Fran Mariano para parecerse a Ricky Martin.

Conocido también por haber participado en la edición del 2011 de “Cuestión de Peso” y en “Soñando por bailar”, el joven consiguió bajar 92 kilos y comenzó a visitar el quirófano para ir “arreglando” pequeñas cosas de su cuerpo.

De esta forma, Fran reveló: “Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y sin embargo soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza“.

En el cuerpo tengo 3 liposucciones, 3 dermolipectomía, glúteos ( aumento y reducción), caderas y sin embargo entreno todos los días 2 horas y tengo mi salud intacta. En conclusión el problema no es la cirugía plástica, es el médico de cuarta que trabaja mal y es mala persona“, escribió en sus redes al referirse a la mala praxis de Aníbal Lotoki.

Related posts

La chicana de Brancatelli a D’Onofrio: “Si arregla el país como arregla estos partidos, yo lo voto”

Vision Barrial

Osvaldo Laport recordó picantes anécdotas de sus comienzos

Vision Barrial

“La Pepa” Brizuela, cantante de La Barra, internado en Córdoba con coronavirus

Vision Barrial