• Inicio
  • Espectáculos
  • “Fragmentos de mujer” : La dura película de Netflix que deja visible el dolor de la pérdida perinatal
Espectáculos

“Fragmentos de mujer” : La dura película de Netflix que deja visible el dolor de la pérdida perinatal

“Fragmentos de mujer”.

El film cuenta la  historia de Martha y Sean, una pareja que espera el nacimiento de su hija y que deberá afrontar su pérdida. “Mi hija llegó a este mundo por un tiempo… y no puedo traerla de vuelta”, narra el primer trailer oficial difundido por la plataforma de Netflix.

La pérdida perinatal, es aquella que se produce desde la semana 22 de gestación hasta los primeros siete días de vida. De acuerdo con cifras de la OMS, en 2019 el 47% de todas las muertes de menores de 5 años ocurrieron durante el periodo neonatal: aproximadamente un tercio el día mismo del nacimiento y cerca de tres cuartas partes en la primera semana de vida. Y sin embargo, es un tema del que poco se habla.

 

Esta película hace visible el dolor de esta terrible pérdida: ‘Fragmentos de una mujer’, que captura y nos muestra el agonizante proceso de una pareja que sufre la muerte de su bebé durante el parto.

 

Noticias relacionadas


Dos especiales de rock al estilo serie-documental en Netflix

La protagonista de

Después de las intensas escenas de un parto capturado de forma muy realista , la pareja  comienza un camino lleno de tristeza, dolor y coraje, en el que cada uno procesa todos estos sentimientos como le es posible, mientras al mismo tiempo son presionados para demandar por negligencia médica a la partera que atendió el alumbramiento.

 

A lo largo de los meses posteriores de esta triste pérdida, vemos a Martha lidiar con su dolor, mientras al mismo tiempo la relación con Sean, que también sufre su pérdida como padre, se va fragmentando.

Related posts

Wanda Nara acusada de ejercer “violencia de menores” por una foto que le sacó a su hijo

Vision Barrial

Andrea Rincón, la nueva confirmada para la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

Romina Pereiro se quebró en llanto al hablar de su relación con More Rial

Vision Barrial