Espectáculos

Gran Hermano 2024: cuáles son las novedades de la nueva temporada

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas con nuevos hermanitos que se enfrentarán día a día para llegar a la final.


Nueva temporada de Gran Hermano. Foto: NA.

La nueva temporada de Gran Hermano 2024 tendrá una cobertura exclusiva a través de plataformas de TV en vivo y serán exclusivas, gratis y abiertas a todo público, por lo que todos los interesados podrán ver la casa en vivo las 24 h.

Además, en el canal Pluto TV estarán disponibles las galas completas para verlas después de su emisión en Telefe. Mientras que, a través de la página del canal, el público podrá disfrutar de los mejores momentos y contenidos editoriales. Cabe aclarar que GH2024 empezará el 11 de diciembre.

Nueva temporada de Gran Hermano. Foto: NA.Nueva temporada de Gran Hermano. Foto: NA.

Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Gran Hermano 2024: el reality más famoso del país ya tiene confirmada su fecha de estreno

El premio de Gran Hermano 2024

Si bien todavía no se confirmó el premio que recibirán los ganadores de Gran Hermano 2024, teniendo en cuenta la temporada anterior, se puede llegar a un aproximado.

El ganador, Marcos Ginocchio, recibió 15 millones de pesos, sumando un premio por rendimiento que alcanzó a 19 millones 441 mil pesos, más una casa.

En ese sentido, el premio de esta temporada podría ser una suma más grande al total que recibió el exparticipante. En conclusión, el premio sería más de 15 millones de pesos.

Related posts

Guido Kaczka, muy mimado por El Trece

Vision Barrial

Justin Bieber lanzó “Justice”, corte de su nuevo disco

Vision Barrial

Marina Calabró, bajo la lupa

Vision Barrial