• Inicio
  • Espectáculos
  • Acusan a Esmeralda Mitre de incumplir los protocolos por coronavirus del “Cantando”
Espectáculos

Acusan a Esmeralda Mitre de incumplir los protocolos por coronavirus del “Cantando”

Desde que puso un pie en la pista del “ Cantando 2020“, Esmeralda Mitre no paró de protagonizar escándalos. La “showman”, así se definió ella, continúa generando conflictos en el certamen y esta vez se dio a conocer que incumple con los protocolos correspondientes para evitar contagios de coronavirus.

Así lo comentó este martes Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana“. Al respecto advirtió: “Hay quejas por el tema del barbijo porque es una de las únicas figuras que están en el Cantando que no cumple con los protocolos. Es muy difícil que se ponga el barbijo y que respete las distancias. Es la única que no cumple con nada del protocolo y a veces llega sin barbijo“.

A las declaraciones de la panelista se le agregaron las de la cronista del ciclo de Ángel de Brito, quien comentó que la mediática realiza ensayos presenciales en vez de por videollamada, como pidió la producción. 

Esmeralda está ensayando personalmente. Ella a mi después me lo negó, pero un productor de Confrontados el día que fue la ambulancia vio al coach y después al participante en el balcón de la casa de Esmeralda. Los vio que estaban, por lo que evidentemente está ensayando personalmente“, sostuvo la movilera.

Related posts

La saga de “Rápido y Furioso” llega a su fin con dos nuevas películas

Vision Barrial

Graciela Alfano recibió la vacuna contra el coronavirus: “Me vacuné en mi país”

Vision Barrial

Vuelve “Floricienta” y hay mucha expectativa por el rating

Vision Barrial