• Inicio
  • Espectáculos
  • Iliana Calabró, enojada con Donato de Santis en “MasterChef Celebrity”: “¡Ni me hables!”
Espectáculos

Iliana Calabró, enojada con Donato de Santis en “MasterChef Celebrity”: “¡Ni me hables!”

Este miércoles, Iliana Calabró y Boy Olmi fueron apadrinados por Donato de Santis en ” MasterChef Celebrity“. El reconocido chef les asignó una canasta de alimentos donde había una gran variedad de verduras, carnes y especias. Sin embargo, hubo un ingrediente en particular que despertó la ira de Calabró: el pato.

La actriz no pudo ocultar su molestia por tener que cocinar dicha carne ya que no tenía conocimientos previos de cómo hacerlo. En el momento que Donato se acercó a su mesada para orientarla en su preparación, Iliana arremetió furiosa: “¡Ni me hables! Porque viene a último momento. ¿Con un padrino así? ¿Quién necesita padrino?”.

Te veo bien, la berenjena la veo bien. ¿Qué estás haciendo con el pato?”, apuntó el jurado. “No estoy haciendo el pato, no lo voy hacer. ¡Nunca lo cociné! No sé el tiempo de cocción del pato”, reclamó, visiblemente molesta, y le cuestionó: “Escuché que al otro le tirabas tips (en referencia a Boy Olmi)”.

“Si me hablas encima, no podemos encontrarnos”, trató de conciliar De Santis. Firme en su postura, la artista continuó: “¡No me hables!, no me hables más porque ya suficiente menunje tengo en la cabeza”. “Si no querés usar el pato, está todo más que bien. Pero te quedan 15 minutos para hacer lo que sea que estés haciendo, hacelo porque queremos comer algo rico”, cerró el cocinero antes de retirarse de su mesada.

No obstante, los chispazos no terminaron ahí. A la hora de las devoluciones, el jurado le consultó si estaba enojada con él: “Iliana, ¿estás enojada conmigo?”. A lo que ella contestó: “Sí, porque no vino al fondo a apadrinar a sus ahijados. Si tiene un ahijado no está bueno que lo largué solo con el pato y la masa filo”.

“Te recuerdo que el apadrinamiento empezó y terminó en el mercado”, le aclaró. “Yo soy transparente, no vengo a hacer ningún personaje, está es Iliana”, remarcó la intérprete en el detrás de escena. 

Por su parte, Damián Betular le sugirió en la devolución que lo mejor hubiera sido dejar el pato de lado. “Yo me había olvidado del pato hasta que llegó Donato y siguió insistiendo con el pato”, concluyó muy indignada por la elección del pato por parte de Donato de Santis.

Related posts

Cuestionaron a Thelma Fardín por despedir a Diego Maradona tras su denuncia contra Juan Darthés: su descargo

Vision Barrial

Indignación en China: censuraron a Lady Gaga, Justin Bieber y BTS del especial de la reunión de Friends

Vision Barrial

El Gobierno multó a Nuskin, las “maquinitas” que venden las famosas

Vision Barrial