• Inicio
  • Espectáculos
  • Morena Rial quiere entrar a “Cantando 2020” para tener un ingreso económico
Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a “Cantando 2020” para tener un ingreso económico

MORENA RIAL.

Luego de contar que está atravesando problemas económicos porque su papá, Jorge Rial, no le da más dinero, Morena Rial se postuló para ingresar a “Cantando 2020”. “More Rial al Cantando 2020.

 

Si apoyás la iniciativa, dejá tu mensaje #MoreAlCantando”, compartió la mediática en sus redes sociales. Pero más allá de su voluntad de entrar al certamen de canto, Ángel De Brito aseguró que no habrá nuevas incorporaciones, ya que todavía quedan 16 parejas y el programa tiene que terminar en diciembre.

Morena Rial en Cantando 2020 

Semanas atrás, Morena contó en un vivo de Instagram que no estaba dispuesta a trabajar para independizarse económicamente y mantener a su hijo Francesco -fruto de su relación con Facundo Ambrosioni-.

 

Noticias relacionadas


La fuerte indirecta de Morena Rial contra Jorge y Romina Pereiro

Morena Rial y un casi desnudo que revolucionó Instagram:

“Ya no me mantiene más Jorge, me cortó todo. Todo bien igual. ¿Qué voy a hacer? Capaz que en algún momento me empiezo a prostituir, algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas”, dijo la joven en sus redes y aclaró que lo único que le gustaría es estar en televisión pero que su papá la tiene “prohibida”.

Related posts

La reacción de Laurita Fernández cuando Mariana Brey amamantó a su hija en vivo

Vision Barrial

Flor Peña con un body super hot en Instagram

Vision Barrial

Luciana Salazar y Martín Redrado, reconciliados

Vision Barrial