Interes General Sociedad

Incendio impresionante en una cervecería de Liniers deja heridos

INCENDIO EN LINIERS

Un enorme incendio se originó en una cervecería del barrio de Liniers y tres personas debieron ser asistidas por inhalación de humo. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Santojanni.

 

Por el despliegue de los bomberos y las ambulancias estuvo interrumpido el tránsito en las calles Rivadavia y Miralla. Hasta ahora se desconocen los motivos que originaron el fuego.

 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó que la situación ya está controlada, aunque advirtió que las llamas y el humo espeso eran de gran magnitud: «El local tenía mucha madera, algo que nos preocupó. Pero no evaluamos la posibilidad de evacuar a los vecinos».

 

Noticias relacionadas


Murió la modista Elsa Serrano en incendio en su departamento de Retiro

Retiro: se incendió el departamento de Elsa Serrano y hay una mujer muerta

En cuanto al estado de salud de las tres personas que debieron asistir, el doctor aseguró que dos de ellos ya están estables y el otro, un hombre de unos 40 años dueño del comercio, tuvo que ser trasladado al Hospital Santojanni.

 

Crescenti aseguró que ningún oficial de policía, del SAME y bomberos sufrieron heridas. El local quedó totalmente destruido, pero el fuego no se extendió a otras lugares de la zona.

 

Voceros de la Policía de la Ciudad informaron que «el local mide 40 por 20 metros, consta de planta baja y primer piso con un sector descubierto en el contrafrente».

 

Por último, reportaron que el fuego se inició en el «primer piso, en medidas aproximadas de 10 por 9 metros, y en sector terraza cubierto de 8 por 7 metros», y que acudió al lugar la Guardia de Auxilio de la Ciudad de Buenos Aires.

Related posts

Torneo de dramaturgia transatlántico en el marco de la séptima edición del Festival Temporada Alta en TIMBRe4

Vision Barrial

Salud: especialistas destacan los beneficios de la terapia cetogénica para la Deficiencia de Glut1

Vision Barrial

China autoriza pruebas de la primera vacuna contra el coronavirus por spray nasal

Vision Barrial