Espectáculos

La angustia de Gimena Accardi por su papá internado con coronavirus

En medio de los nuevos récords de contagios, Gimena Accardi reveló que su papá, Hugo, padece de coronavirus y a través de las redes sociales detalló el difícil momento que atraviesa por la pandemia.

El hombre de 62 años se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto desde hace 11 días con un diagnóstico de covid-19 positivo y neumonía bilateral. “Los últimos siete días, entubado y dormido en terapia peleando por la vida y la muerte”, reveló la actriz.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram publicada este domingo, la ex protagonista de “ Separadas” detalló la desgarradora situación en la que se encuentra su papá:Hace seis meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online”.

“Después de siete días dormido en el limbo que separa el acá de allá, ayer mi papá abrió los ojos y ¡despertó!”, celebró la joven de 35 años. En ese sentido contó que pasó “noches y días rezando en mil idiomas, gritando al viento ‘¡dale, vos podés!’” y destacó: “Y pudo”.

Incluso contó el estilo de vida del hombre y buscó manifestar un importante mensaje para sus seguidores: “Mi viejo es un tipo sano, no se quiere jubilar porque se siente joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a ‘la valla menos vencida’ porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.

Gimena Accardi con su papá antes de la cuarentena.

Además, agradeció el trabajo de todos los médicos y profesionales en la atención de su papá y destacó el acompañamiento de su pareja, Nicolás Vázquez, por ser sostén, contención y volante en estas situaciones“. “Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado y recibir solo un parte médico por día es desesperante. Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado”, reconoció.

Según contó la artista, Hugo es considerado personal esencial y en el último tiempo regresó a su rutina laboral una vez por semana, por lo que se cree que se contagió allí. Por el momento continúa con la internación pero evoluciona de a poco. 

Por favor cuídense porque realmente se conoce poco de este virus y cada cuerpo reacciona muy distinto“, advirtió.

La desgarradora situación de Gimena Accardi con su padre

La desgarradora situación de Gimena Accardi con su papá
La desgarradora situación de Gimena Accardi con su papá
La desgarradora situación de Gimena Accardi con su papá

Related posts

Leo García impactó con su radical cambio de look

Vision Barrial

Aníbal Pachano habló de su frustrada experiencia con una app de citas

Vision Barrial

Pampita ya no oculta su pancita de embarazada

Vision Barrial