Espectáculos

La emotiva carta escrita a mano de Charly García para Diego Maradona

Diego Maradona no solo fue un ídolo en el ámbito del deporte sino que supo rodearse con los máximos referentes de la música y la política de todo el mundo, hasta llegó a tener relaciones muy cercana con varias estrellas del rock entre las que se destacó su vínculo con Charly García.

Para despedirlo, el músico le dedicó una emotiva carta que escribió a mano y la subió a las redes sociales para que todos los fanáticos pudieran leerla y compartirla. De puño y letra, el artista manifestó: “Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra’ al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos”.

En el manuscrito titulado “Carta para el 10”, el ex integrante de Serú Girán continuó: “Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí… Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”.

La carta de Charly García para despedir a Diego Maradona.

Y cerró con una divertida posdata: “¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘¿Éste no es el que juega al voley?’”.

“Rock and roll fierita!!! Say no more. I Love you”, cerró su cálido homenaje. La foto del escrito en la cuenta de Instagram del intérprete recibió miles más de 80 mil “me gusta” en solo una hora y cientos de comentarios por parte de los seguidores emocionados al leer tan sentidas palabras.

Además acompañó el posteo con una foto retro abrazado a Maradona en el que se demuestran el profundo cariño que se tenían.

El sentido posteo de Charly García a Diego Maradona
El sentido posteo de Charly García a Diego Maradona.

Related posts

Paula Chaves celebró sus 10 años de amor con Pedro Alfonso

Vision Barrial

¿Quién es el tercer eliminado en “MasterChef Celebrity”?

Vision Barrial

Samanta de “Bake Off”, furiosa porque la compararon con Sofía Pachano

Vision Barrial