Espectáculos

La excéntrica camioneta de Hernán Drago

Hernán Drago quedó boquiabierto cuando Guido Kaczka mostró una foto de la camioneta del modelo en “Bienvenidos a Bordo”. La sorpresa del modelo vino de la mano del excentrico detalle de su vehículo: ¡tiene ploteada la imagen de su cara en tamaño gigante! 

Drago logró ocupar un lugar destacado en el mundo de la moda a nivel nacional. Sin embargo, en el último tiempo cobró mayor notoriedad a partir de su participación en el ciclo conducido por Kaczka en El Trece. 

Las conversaciones entre el presentador y el modelo siempre tienen una cuota de humor y nunca faltan las preguntas picantes sobre su intimidad sexual. Ahora, quedó perplejo al darse cuenta que descubrieron la insólita imagen que se ve en su coche. 

En el medio del programa, Guido le cuestionó: “¿Vos tenés una camioneta con tu cara y la manejas vos?…..Sos un desvergonzado, vos no podés hacer eso”. Mientras ponchaban en primer plano el rostro de Drago, el conductor continuó: “¿Vos estás seguro de lo que estás haciendo?”.

Rápidamente, no dudó en contestarle al conductor e incluso lo desafió: “¿Vos te animás a andar en una camioneta con tu cara?”

Al parecer, el modelo decidió imprimir su rostro en la camioneta para promocionar el perfume que lleva su nombre. De todos modos, su accionar despertó fuertes sospechas de que en realidad sea una muestra de egocentrismo. 

Related posts

Murió a los 48 años Adrián Cionco, bajista del grupo La Mosca

Vision Barrial

Sebastián Estevanez, tras la explosión de un bidón de alcohol en su cara: “Sentía que me moría”

Vision Barrial

Luisa Albinoni, furiosa con Valeria Lynch

Vision Barrial