• Inicio
  • Espectáculos
  • La foto sexy de El Polaco y Barby Silenzi, tras la polémica fiesta en su casa
Espectáculos

La foto sexy de El Polaco y Barby Silenzi, tras la polémica fiesta en su casa

Desde hace semanas, El Polaco es noticia por diferentes motivos. Empezando por su participación en “Masterchef Celebrity”, luego por su hisopado positivo de coronavirus, y en las últimas horas fue muy criticado por hacer una fiesta en su casa. Sin darle espacio a quienes lo señalan, el cantante y su mujer, Barby Silenzi ahora subieron algunas fotos disfrutando del calor y muy sexies.

El sábado por la tarde, Ezequiel Cwirkaluk y Barby, quienes se recuperaron hace poco de coronavirus junto a su hija Abril, invitaron a algunos amigos a su casa para realizar un festejo, pero recibieron muchas críticas porque no respetaron ningún protocolo de distanciamiento.

Si bien los dos anfitriones ya padecieron la enfermedad y fueron dados de alta, en las redes consideraron que era muy riesgoso el hecho de compartir un espacio cerrado y con tanta cercanía y sin usar barbijos.

Y demostrando que no les importó que los critiquen, no solo no borraron sus publicaciones sino que subieron la apuesta y mostraron unas imágenes muy sensuales de los dos al lado de la pileta.

“Así… Siempre”, escribió como epígrafe la bailarina, muy enamorada, junto a dos imágenes de un beso apasionado de la pareja.

Vale recordar que El Polaco y Barby tuvieron durante la cuarentena a Abril, que nació el 2 de junio, pero rápidamente el cantante volvió al trabajo al ponerse el delantal en “Masterchef Celebrity”. Luego de varias semanas se enfermó y debió ser reemplazado por Natalie Perez mientras se recuperaba.

El viernes, Karina La Princesita, ex de El Polaco y madre de su hija Sol, había asegurado que no le sorprendía el contagio del cantante ya que se cuidaban de diferente manera. 

Related posts

Macarena Achaga: la conductora de TV y referente LGBT que llegó a “Luis Miguel, la serie”

Vision Barrial

This Way Up, Sex Education o Catastrophe: la nueva comedia británica es bastante más que Fleabag

Vision Barrial

Murió la actriz Ana María Casó

Vision Barrial