• Inicio
  • Espectáculos
  • Llamativo posteo de Jorge Taiana en medio de los rumores de crisis con Claudia Villafañe
Espectáculos

Llamativo posteo de Jorge Taiana en medio de los rumores de crisis con Claudia Villafañe

Claudia Villafañe confirmó que está atravesando una crisis con Jorge Taiana. La empresaria habló con Tomás Dente en “Nosotros a la mañana” y detalló cómo es su situación sentimental: “Hablamos esta mañana con Claudia, y la respuesta es la siguiente. Están pasando por un trance. No hay separación. Están en un mal momento pero no hay separación definitiva”.

Augusto Tartúfoli agregó en “Confrontados” que la separación se habría dado antes de la muerte del Diez y que sería definitiva. Por su parte, Jorge Taiana también habló sobre el tema. Lo hizo en charla con Fernanda Iglesias, que lo contó en su programa radial. “Es todo mentira, no sé de dónde lo sacaron”, fue la frase que usó Taiana para desmentir la crisis.

El productor teatral primero compartió una foto que generó repercusión en Instagram. En la misma se lo ve contento, y lleva como epígrafe la frase “que nunca falte la sonrisa”. Su posteo se llenó de comentarios de usuarios y Paula Varela, de “Intrusos”, después de que saliera a la luz la información sobre la crisis, contó: “Hablé con Jorge y me dijo: Es todo mentira, estamos mejor que nunca, y hablé con el entorno de la otra parte y también lo desmintieron”.

En estos casi veinte años juntos nunca se los vio juntos en público, en especial luego del escándalo que se generó con Diego Maradona por una tapa que lo mostraba junto con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona, y Maradona lo apodó “Tontín”.

Related posts

Nico Vázquez chicaneó a Germán Martitegui en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

¿Rocío Rial está de novia con un cantante?

Vision Barrial

¿Qué es de la vida de “El Gigoló”?

Vision Barrial