Espectáculos

Dady Brieva opinó sobre la crisis entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana

En una entrevista con “Intrusos”, Dady Brieva explicó por qué ya no teme dar sus opiniones políticas, a pesar del costo que tiene que pagar: “Me dicen: ¿Dady, te parece? Vos que hacés reír y llorar, hacés streaming, dejate de joder, hacé la plancha. Pero no, me divorcié a los 50, volví a tener hijos, trabajé e hice de todo. No soy ningún pelotudo, hace muchos años que estoy en esto y digo lo que siento, con todo respeto. Lo que dije del camión, los que se indignan son ellos. Y lo que pasa en las redes no es lo que pasa en La Matanza, no es lo que pasa subterráneamente en el país. Le tocó un año difícil a Alberto, muy fuerte, pero yo le tengo una fe ciega”.

También se refirió a los rumores de separación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana, quien es su amigo íntimo y productor: “Yo no fui ni al velatorio (de Diego Maradona), ni hablé con Claudia, a mí no me gusta, ella sabe que yo lo siento, le debe sobrar afecto de gente que lo quería a Diego”.

“Yo los quiero mucho a ellos. Con Taiana no estuve hablando, él es de pocas palabras y me he plegado a ese sentimiento. Hasta me da vergüenza preguntarle: ¿cómo está Claudia, siguen juntos? Me da pudor, pero yo no creo que estén en crisis”, concluyó.

Related posts

Carla Czudnowsky: “Soy neurótica, lo mejor de mi vida es la rutina”

Vision Barrial

Eliana Fernández reveló que quiere tener un hijo con Eduardo Costantini

Vision Barrial

¿Jimena Barón está embarazada?

Vision Barrial