• Inicio
  • Deportes
  • Mano a Mano, el espacio de charlas en vivo con protagonistas deportivos
Deportes

Mano a Mano, el espacio de charlas en vivo con protagonistas deportivos

Deportes BA, desde su canal de Instagram, ofrece entrevistas con personalidades destacadas que nos cuentan cómo llevan la cuarentena y algunos consejos para mantenernos en movimiento.

Durante la cuarentena, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, a través de sus redes sociales de Deportes BA, viene ofreciendo diferentes iniciativas para seguir haciendo actividad física desde casa y estar conectados con el mundo deportivo. En sintonía con esto, comenzó un nuevo ciclo de charlas bautizado Mano a Mano.

Este espacio invita a los seguidores y a todos los que se sumen al Instagram de Deportes BA, a conocer a protagonistas que relatan su vivencia personal durante este contexto mundial de pandemia, sumado a anécdotas relacionadas con su trayectoria deportiva y algunos consejos para no perder el ritmo físico durante este período en el cual debemos permanecer en casa.

El periodista Juan Martín Rinaldi es el encargado de realizar las entrevistas en vivo, a través de la mencionada red social, por las cuales ya pasaron el ex basquetbolista Rubén Wolkowyski, el entrenador Daniel Tangona y la ex Leonas Vanina Oneto.

“Hay que ser conscientes de que este virus es muy potente y está en todos lados. El apoyo de mi familia y mis amigos me ayudó a salir adelante. Además, también creo que el deporte es el mejor remedio para el cuerpo”, contó Rubén Wolkowyski, quien contrajo Covid 19 en España y que ya está recuperado.

 

“La idea es generar un ida y vuelta con el público sobre cómo entrenar el cuerpo y la mente en estos momentos tan delicados. Cada domingo vamos a tocar uno de los capítulos de mi último libro ‘Un camino sin excusas'”, explicó Daniel Tangona sobre su participación en el ciclo Mano a Mano.

 

Vanina Oneto: “El nombre de Las Leonas surge previo a los JJOO de Sidney 2000. Pensamos que nos tenían que reconocer por alguna de nuestras características. La garra, era el símbolo que más nos identificaba y por eso decidimos que una leona era lo que mejor nos representaba”.

Ingresá acá, y seguí a Deportes BA en Instagram para ver los próximos encuentros y enterarte de todas las novedades.

¡No te pierdas las próximas charlas en vivo!

 Martes 12, 11 hs: José Meolans, un referente nacional y representante olímpico en natación.

 Todos los domingos de mayo, 19 hs: Daniel Tangona, uno de los entrenadores personales más reconocidos del país.

Movete en casa

Además, Deportes BA te invita a entrenar en vivo, también a través de Instagram en la sección #MoveteEnCasa. Y podés ver más ejercicios, las veces que quieras, desde la plataforma exclusiva de Bienestar.

Related posts

El “Loco” Gatti continúa la recuperación en su casa en Madrid

Vision Barrial

Parque Sarmiento, el Coliseo de los deportes de playa

Vision Barrial

Maradona saludó a los “trabajadores de la salud” y a su neurocirujano

Vision Barrial