Espectáculos

Mica Viciconte reveló por qué no le dice “te amo” a Fabián Cubero

La relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero está más firme que nunca. En medio de rumores de embarazo, la pareja se mudó a un nuevo hogar y se muestra muy enamorada.

Sin embargo, Mica llamó la atención al dar un peculiar detalle de su relación con el futbolista. En diálogo con Pampita, la mediática contó que no se dicen “te amo” con Poroto. 

“Tenemos un humor diferente, digamos. No es que no nos queremos, ni mucho menos, sino que el tema es que no lo aplicamos. Él, seguramente, lo aplicaba en su vida anterior y yo lo apliqué solamente en mi primera relación. Y creo que tiene un porqué el que no diga ‘te amo’”, reveló Viciconte en “Pampita Online”.

Y detalló: “Yo creo que, como sufrí con una persona que me dijo tanto ‘te amo’ y después me terminó (siendo infiel) entonces dije ‘¿para qué me lo decía tanto?’”.

Por último habló sobre el revuelo que implicó mudarse de un departamento pequeño a una gran casa en un country. “A Fabián le da todo lo mismo y yo hace tres días que estoy estresada, limpiando, ordenando, que el cuadro, que el sillón y él dice ‘yo soy feliz así’”. 

Related posts

El sincericidio de Alberto Cormillot tras contar que va a ser papá a los 82 años

Vision Barrial

Lío Pecoraro, tras su trasplante de médula: “Última etapa, óptimo y con buenos resultados”

Vision Barrial

Denuncian que Horacio Cabak le quiso sacar el programa a dos conductores

Vision Barrial