Sociedad

“Micrófono Abierto” invita a la creatividad

Guiados por expertos articuladores, los encuentros virtuales “Fanaticomics”, “Quiero ser unx popstar”, “Crew de lectura sobre universos fantásticos” y “Dj virtual” además de otros dedicados a los juegos, la gastronomía, la danza e Instagram, comenzarán a mediados de octubre: la inscripción ya está abierta.

“DJ Virtual” propone, articulado por Dj Zelig, compartir tips, herramientas de mezclado y edición para convertirte en un gran Dj. Arranca el lunes 12 a partir de las 17. “Crew de lectura”, articulado por la productora cultural y editora Carolina Di Bella, se presenta como un ámbito para charlar y compartir gustos y lecturas del género fantástico. Comienza el martes 13 a las 18 h.

“Quiero ser unx pop-star”, coordinado por la docente Valentina O’Farrell de la primera escuela de Rock de Argentina “Rock N’ Learn”, será un lugar para perfeccionar técnicas vocales y cantar las canciones que nos gustan a todos. Comienza el miércoles 14 a las 18 h. “Fanaticomics”, dedicado a quienes aman las historietas y quieren aprender más de ellas, se presenta como un espacio de lectura y creación. Será articulado por Juan Manuel Domínguez y Andrés Lozano, y arranca el viernes 16 a las 17 h.

The post “Micrófono Abierto” invita a la creatividad appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

Beber más de 2 tazas de café/día reduce el 44 % la mortalidad, según un estudio

Vision Barrial

Covid-19: La inmunidad por los anticuerpos decae “muy rápidamente”, según un estudio

Vision Barrial

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 11 de mayo

Vision Barrial