Sociedad

“Micrófono Abierto” invita a la creatividad

Guiados por expertos articuladores, los encuentros virtuales “Fanaticomics”, “Quiero ser unx popstar”, “Crew de lectura sobre universos fantásticos” y “Dj virtual” además de otros dedicados a los juegos, la gastronomía, la danza e Instagram, comenzarán a mediados de octubre: la inscripción ya está abierta.

“DJ Virtual” propone, articulado por Dj Zelig, compartir tips, herramientas de mezclado y edición para convertirte en un gran Dj. Arranca el lunes 12 a partir de las 17. “Crew de lectura”, articulado por la productora cultural y editora Carolina Di Bella, se presenta como un ámbito para charlar y compartir gustos y lecturas del género fantástico. Comienza el martes 13 a las 18 h.

“Quiero ser unx pop-star”, coordinado por la docente Valentina O’Farrell de la primera escuela de Rock de Argentina “Rock N’ Learn”, será un lugar para perfeccionar técnicas vocales y cantar las canciones que nos gustan a todos. Comienza el miércoles 14 a las 18 h. “Fanaticomics”, dedicado a quienes aman las historietas y quieren aprender más de ellas, se presenta como un espacio de lectura y creación. Será articulado por Juan Manuel Domínguez y Andrés Lozano, y arranca el viernes 16 a las 17 h.

The post “Micrófono Abierto” invita a la creatividad appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

A puro baile, Moritán compartió con Pampita el back del cumpleaños de su hija

Vision Barrial

Las muertes globales por Covid podrían triplicar las registradas oficialmente

Vision Barrial

El descargo de la cosmetóloga de las famosas tras el operativo en su consultorio: “No fue un allanamiento”

Vision Barrial