• Inicio
  • Espectáculos
  • Milett Figueroa se lució en la pista del Bailando 2023 y dejó sin palabras a Marcelo Tinelli
Espectáculos

Milett Figueroa se lució en la pista del Bailando 2023 y dejó sin palabras a Marcelo Tinelli

La bailarina peruana brilló con su coreografía de reggaetón hot dejando sorprendidos al jurado, público y hasta al mismo conductor.


Milett Figueroa. Foto: Instagram.

Después de mucho tiempo, el reggaeton hot volvió a la pista del Bailando 2023 por lo que los participantes debieron conquistar al jurado con jugadas coreografías. Milett Figueroa, la concursante oriunda de Perú, claramente no fue la excepción por lo que se lució con una performance que dejó al público y al conductor del ciclo Marcelo Tinelli, con quien mantiene una relación amorosa, sin palabras.

La modelo peruana arribó a la pista vestida con un body, malla de red y botas negras junto a tres bailarines que, a lo largo de la coreografía, realizaron un despliegue por toda la pista con poses, posturas y movimientos que poco a poco fueron aumentando la temperatura en el estudio.

El final del reggaeton hot de Milett Figueroa. Video: Twitter/@elbailandookay

Pero como todo show, lo mejor se guardó para el final, donde el mismo Tinelli formó parte de la performance. Mientras Milett bailaba en el piso junto a una de sus compañeras, el resto de los bailarines tomaron una silla y sentaron al conductor, algo que descolocó al Cabezón.

Fue entonces cuando Figueroa se dirigió a Tinelli, se subió a sus piernas y lo beso apasionadamente, sorprendiendo no solo al conductor, sino también al jurado y al público presente en el estudio. “Ay, estamos pero recontra hot”, bromeó la bailarina luego de finalizar la coreografía.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Twitter/@elbailandookayMarcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Twitter/@elbailandookay

Flor Vigna renunció al Bailando 2023. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Flor Vigna renunció al Bailando 2023 y ya tiene reemplazo: los detalles

Un amor que nació en la pista

La relación entre el conductor del Bailando 2023 y la modelo peruana comenzó hace dos meses y se oficializó en noviembre y desde entonces no dejaron de mostrarse en público, ya sea en la pista o fuera de ella.

A pesar de los 14 puntos que cosechó su coreografía, Milett se mostró muy cómoda al hablar de su relación con Tinelli asegurando que el conductor no es celoso. Fue entonces cuando los jurados aprovecharon para dar su opinión sobre este nuevo romance y la participación del Cabezón en este ritmo tan sensual. “Si se te sube para arriba dale para adelante Marcelo”, alentó Pampita.

Es raro verlo a Marcelo en una etapa de adolescencia, enamorado. Es raro lindo, pero es diferente de como siempre lo hemos visto. Estamos descubriendo a otra persona. Hay una cosa de adolescentes que los lleva a besarse y reírse, es súper romántico. A mi me gustó pero no me mató, todo eso me dio una cosa de sensualidad”, opinó Moria Casán sobre la performance que se posicionó como el tercer puntaje más bajo de la ronda hasta el momento.

Related posts

El show de Tinelli, inmune a todo

Vision Barrial

Celeste Muriega contó qué ocurrió en la casa de El Polaco: ¿hubo “fiesta multitudinaria”?

Vision Barrial

El posteo de Stefi Roitman que sembró más dudas sobre su embarazo

Vision Barrial