Espectáculos

More Rial ¿está embarazada?

En medio de su debut actoral como parte del elenco de la obra “La Mentirita” en Villa Carlos Paz, una particular foto de More Rial comenzó el rumor de que estaría embarazada.

La hija de Jorge Rial subió a sus redes sociales una postal en la que se la ve posando frente al espejo pero con el detalle de que se está tocando la panza. La imagen rápidamente cosechó cerca de 13 mil “me gusta” de sus seguidores y también varios comentarios en los que la felicitan por la supuesta dulce espera.

“Tranqui yo te llamo si te necesito”, escribió la joven influencer en la descripción de su última publicación en Instagram y aún no desmintió la versión de que estaría en espera de su segundo hijo. “More estas embarazada?!?!”;Felicitaciones por el embarazo”;Estás embarazada por la pancita y las manos justo”, aseguran algunos de los comentarios en la imagen.

Los sospechosos comentarios en la foto de More Rial.

Por su participación en la obra, la joven de 21 años pasa mucho tiempo en Córdoba, provincia de la que es oriundo su ex y papá de su hijo, Francesco, Facundo Ambrosioni. En publicaciones anteriores, More confirmó que compartió con él varios encuentros, pero jamás habló de una reconciliación.

Otro de los candidatos amorosos de More podría ser su antiguo novio Martín Casar que es uno de sus fieles seguidores ya que siempre le da “like” a sus publicaciones.

Related posts

Cine y teatro en tiempos de pandemia: qué ver y dónde

Vision Barrial

Paz Cornú reveló que será madre de mellizos: “Doblemente bendecida”

Vision Barrial

¿De qué se tratará la nueva tira de Pol-ka?

Vision Barrial