Espectáculos

Murió Omar Shané, el jeque de la cumbia santafesina

Omar Shané murió este domingo luego de permanecer internado desde el viernes en un centro médico de la localidad bonaerense de Berazategui por una fibrosis pulmonar. 

Pese a su permanencia en el centro de salud, su estado no mejoró y falleció luego de una extensa carrera reconocido como el Jeque de la cumbia santafesina en todo el país. El músico cosechó una gran carrera en Tucumán y luego se extendió en todo el territorio argentino.

Su última aparición pública fue el 30 de diciembre en el programa radia “El Club de Omar Shané”. Sus canciones más populares son “La Muerte de un Payaso”, “Johnny Kid”, “Cama separadas”, “Señor periodista” y “Juguete caro”, entre otras.

Su mayor pico de fama fue a principios y mediados de los ’90. Su primero hit llegó de la mano de su disco “El Arguandientoski” con el grupo “Los Ralos” y el tema “Se casó Drácula” que tuvo gran impacto en Tucumán, luego su reconocimiento se desplegó a todo el país.

Luego armó la banda “El Príncipe Omar y Los Tres Reyes Magos”, hasta que se lanzó como solista como El Jeque Omar Shané.

Related posts

Murió Libertad Leblanc a los 83 años

Vision Barrial

La angustia de Mónica Ayos por la salud de su mamá: “Está varada en Mar del Plata, con EPOC severo”

Vision Barrial

El peculiar posteo de la China Suárez antes de que Pampita confirme su embarazo

Vision Barrial