Espectáculos

Murió a los 48 años Adrián Cionco, bajista del grupo La Mosca

ADRIÁN CIONCO.

Adrián Cionco, murió a los 48 años de un infarto al corazón a horas de haber festejado su cumpleaños.Es un momento de mucho dolor para todos los integrantes de la banda La Mosca.

 

La cuenta oficial del grupo dio a conocer la noticia con profundo dolor: “Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco #QEPD”, se leyó en el Facebook de la agrupación.

 

¡GRACIAS por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón. De toda la familia de La Mosca Oficial y Nacho Producciones Agencia”, agregó el escrito.

 

Noticias relacionadas


Cerati cumpliría 61 años y su familia lo celebró con inédito manuscrito

Farruko, el reggaetonero top que se mostró con la camiseta de River en Miami

“Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco #QEPD”, “¡GRACIAS por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón”.

 

Adrián ingresó a La Mosca en el segundo disco de la banda, Vísperas de Carnaval (1999). En varias entrevistas contó que Guillermo Novellis (líder de la banda) lo había ido a buscar porque el grupo de Ramallo tenía que hacer un par de actuaciones en Buenos Aires y el bajista original no los podía acompañar.Cionco no sólo les resolvió el problema de aquel fin de semana, sino que con el tiempo se quedó a la formación.

 Murió a los 48 años Adrián Cionco, bajista del grupo La Mosca

Oriundo de San Nicolás, se integró fácilmente al grupo nacido en Ramallo y le aportó canciones que se convirtieron en hits, como “Chá-chá-chá” y “Todos tenemos un amor”.

Related posts

Carmen Barbieri de alta tras sufrir varias semanas en terapia intensiva por coronavirus

Vision Barrial

Diego Maradona le habría pagado más de 100 mil pesos a su hermana para que lo cuide

Vision Barrial

Las idas y vueltas en la relación de Ben Affleck y Jennifer López

Vision Barrial