Espectáculos

Murió el rapero King Von en medio de un violento tiroteo

King Von fue asesinado a balazos a la salida de un club nocturno en Atlanta. El rapero estadounidense quedó en medio de un fuerte tiroteo durante la mañana de este viernes que terminó con otras dos personas fallecidas, tres heridos y dos sospechosos detenidos.

“Tenemos entendido que Dayvon Bennett, también conocido como King Von, fue asesinado a tiros durante el tiroteo de esta mañana”, declaró el Departamento de Policía de Atlanta en un comunicado dirigido a la revista People. “Además, el sr. Bennett no estaba ubicado en el lugar, pero llegó a un hospital poco después del tiroteo, en un vehículo privado. La investigación de este incidente permanece abierta y muy activa”, agregaron en el comunicado.

DJ Akadamiks, amigo y colega de King Von, tuiteó: “Con gran tristeza tengo que confirmar que King Von ha fallecido. Hablé con su manager, quien afortunadamente sobrevivió a los disparos y actualmente se está recuperando en el hospital. Sin embargo, el manager de Von confirmó que Von recibió un disparo y no lo logró”.

“Wow. Este año ha sido tan difícil. RIP Von. Dios lo bendiga a él y a su familia”, escribió Chance the Rapper. “No puedo creerlo”, añadió el artista.

El artista de 26 años había anunciado en su cuenta de Instagram que se presentaría en el lugar. En ese sentido, también tenía preparado el lanzamiento de su nuevo video para este viernes. El rapero tuvo en “Crazy story 2.0”, en colaboracón con Lil Durk, su éxito mejor ubicado en los rankings de ventas/streams, alcanzando el puesto número 4 del ranking Hot 100 de Billboard.

¡Mirá el terrible tiroteo donde King Von perdió la vida!

Related posts

Flor Peña al borde de la censura con una infartante postal desde la cama

Vision Barrial

Susana Giménez está “estable” y sigue internada por coronavirus en Punta del Este

Vision Barrial

Germán Martitegui se insoló y será reemplazado en “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial