Espectáculos

Murió el salsero Tito Rojas

El salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por sus temas “El gallo salsero”, “Siempre seré” o “Señora de madrugada”, falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años de un presunto ataque al corazón.

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso en comunicación con la emisora musical de radio Salsoul. Según trascendió, familiares del artista lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

El último show que ofreció Rojas fue virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta. Allí entonó sus canciones y se mostró feliz de poder compartir el espectáculo con sus fans.

Tras enterarse de la dolorosa noticia, Don Omar, el reconocido cantante de reggaeton, publicó una foto de Tito en su cuenta de Instagram y le dedicó unas cálidas palabras: “Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido”.

Related posts

Fede Bal habló de su supuesta desvinculación de la obra teatral en Mar del Plata

Vision Barrial

La palabra de Jimena Barón ante los rumores de embarazo

Vision Barrial

Falleció el marido de la periodista Cecilia Ruffa

Vision Barrial