Espectáculos

Nacha Guevara deslumbró con “Mi ciudad” en el “Cantando 2020”

En agosto del 2020 comenzó el ” Cantando 2020” y ya en sus instancias finales los participantes aprovechan a desplegar todos ases bajo la manga para convertirse en el campeón o campeona del certamen de canto. 

La pareja conformada por Dan Breitman y Flor Anca eligieron interpretar la icónica “Mi ciudad” este viernes por la noche y para sorpresa de todos se les sumó Nacha Guevara para cantarla. 

Muy emocionada, la actriz y cantante de 80 años le agradeció a los concursantes por la puesta en escena. Pero antes de que ella pudiera darles una devolución, los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, le pidieron que se animara a compartir su versión con ellos.

Nacha Guevara cantó junto a Dan Breitman y Flor Anca.

Luego de pedir un micrófono desinfectado como prevención por los contagios de coronavirus, la artista pisó fuerte e la pista y cantó en vivo junto a los participantes.

Tanto De Brito como Laurita resaltaron lo divertido que era ver a los tres cantantes “ensayar en vivo”. Y cerraron con un emocionante “¡Gracias, Nacha!”. Como broche de oro, Breitman no pudo ocultar sus lágrimar por haber cumplido uno de sus sueños: cantar con una ídola como Guevara.

Related posts

La opinión de Luis Ventura: Horacio Cabak, crónica de un final impensado

Vision Barrial

Comparan a Zac Efron con Ricardo Fort tras mostrar su “nueva cara”

Vision Barrial

Quieren “cancelar” al personaje de “La Bruja del 71” por acoso

Vision Barrial