Espectáculos

Nacha Guevara deslumbró con “Mi ciudad” en el “Cantando 2020”

En agosto del 2020 comenzó el ” Cantando 2020” y ya en sus instancias finales los participantes aprovechan a desplegar todos ases bajo la manga para convertirse en el campeón o campeona del certamen de canto. 

La pareja conformada por Dan Breitman y Flor Anca eligieron interpretar la icónica “Mi ciudad” este viernes por la noche y para sorpresa de todos se les sumó Nacha Guevara para cantarla. 

Muy emocionada, la actriz y cantante de 80 años le agradeció a los concursantes por la puesta en escena. Pero antes de que ella pudiera darles una devolución, los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, le pidieron que se animara a compartir su versión con ellos.

Nacha Guevara cantó junto a Dan Breitman y Flor Anca.

Luego de pedir un micrófono desinfectado como prevención por los contagios de coronavirus, la artista pisó fuerte e la pista y cantó en vivo junto a los participantes.

Tanto De Brito como Laurita resaltaron lo divertido que era ver a los tres cantantes “ensayar en vivo”. Y cerraron con un emocionante “¡Gracias, Nacha!”. Como broche de oro, Breitman no pudo ocultar sus lágrimar por haber cumplido uno de sus sueños: cantar con una ídola como Guevara.

Related posts

¡Al fin! Llegaron las primeras imágenes de “House of the Dragon”

Vision Barrial

La modista de la reina Isabel II reveló los secretos jamás conocidos de la monarca

Vision Barrial

Patricio Giménez festejó su cumpleaños en medio del escándalo con Jorge Rial

Vision Barrial