Espectáculos

Nuevos indicios del ¿embarazo? de Pampita

Felizmente casada desde 2019 con Roberto García Moritán, Pampita disfruta de los grandes momentos con la familia ensamblada que pudo conformar con el empresario gastronómico. Además, en el ámbito profesional no puede quejarse ya que lleva una extensa y exitosa carrera en el mundo del modelaje y más recientemente como conductora de televisión.

A pesar de haber sido madre con su ex pareja, Benjamín Vicuña, de tres varones (Benicio, Bautista y Beltrán) y de Blanca, quien lamentablemente falleció en 2012, los deseos de “agrandar la familia” siguen despiertos con su actual esposo.

En las últimas semanas los rumores han ido en ascenso y la propia modelo se encargó de alimentarlos al no desmentir categoricamente dejando la puerta abierta a una posible confirmación. Lo cierto es que más allá de las palabras ya ha dado señales a través de sus redes sociales que podrían indicar la llegada de un nuevo bebé.

Una de las tantas imágenes de Pampita donde ¿oculta? su panza con su hijo Beltrán (Instagram)

De vacaciones en México junto a sus hijos y su marido, la conductora de “Pampita Online” compartió como de costumbre varias postales en su cuenta de Instagram luciendo conjuntos súper sensuales. Sin embargo, hubo un llamativo detalle que generó dudas: en sus publicaciones más recientes cubre su “pancita” o directamente toma las fotografías por arriba de ella. ¿Quiere esconderla? 

Además, en sus posteos aparecen comentarios del estilo “Re embarazada está”. Incluso Cinthia Fernández opinó sobre las últimas postales de Pampita en su cuenta de Twitter: “Los pechos de Pampa son de embarazada lo decreto y sino que me haga juicio Luli. ¡Felicitacionessss!”, bromeó prácticamente dando por hecho el embarazo.

Related posts

Karina compartió la primera foto romántica con su novio

Vision Barrial

Marcelo Polino, bajo la lupa

Vision Barrial

More Rial contó que se hará una nueva cirugía estética

Vision Barrial