• Inicio
  • Espectáculos
  • Nazarena Vélez, preocupada por el comportamiento de su hijo en cuarentena: “Hace cualquiera”
Espectáculos

Nazarena Vélez, preocupada por el comportamiento de su hijo en cuarentena: “Hace cualquiera”

Todos los padres siempre velan por la seguridad y la tranquilidad de sus hijos. El inicio de la cuarentena obviamente generó una preocupación exponencial por las chances de contagio, mucho más teniendo en cuenta que los jóvenes no suelen preocuparse mucho por las enfermedades. Es lo que le sucede a Nazarena Vélez, que confesó sentirse temerosa por sus hijos, y en especial por el Chyno Agostini.

El joven de 20 años, hijo de Nazarena y el cantante Daniel Agostini, se fue a vivir solo hace un año y se dedica a tiempo completo a la música.

Pero al parecer, durante la cuarentena el Chyno no se cuida como debería. Su madre reveló que desde que comenzó la pandemia por coronavirus no puede controlarlo. 

“No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie”, contó Nazarena, mencionando las diferentes personalidades y situaciones que vive con cada uno de sus tres hijos.

En diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre, continuó: “El Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años”.

Para finalizar, sostuvo: “Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada”.

Lo cierto es que desde hace varios años, Gonzalo, nombre real del artista, tiene un temperamento fuerte y choca mucho con su madre. Esa fue la razón principal por la que se fue a vivir solo a su propio departamento. 

Además, en febrero de 2020 tuvo una fuerte pelea con Vélez y dejó la casa que habían alquilado para pasar unas vacaciones en Mendoza.

Related posts

El gesto de Rocío Marengo que complicó a Iliana Calabró en “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

¡La dulce foto de Abel Pintos después de convertirse en papá!

Vision Barrial

Carmen Barbieri demandará a Flavio Mendoza por negar su enfermedad

Vision Barrial