• Inicio
  • Espectáculos
  • Nicole Neumann reaccionó a los rumores de embarazo con una llamativa foto en sus redes
Espectáculos

Nicole Neumann reaccionó a los rumores de embarazo con una llamativa foto en sus redes

La modelo quedó envuelta en una versión que indicaba que atravesaba un embarazo de unas nueve semanas.


Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Nicole Neumann suele aparecer en el centro de las polémicas. En los últimos meses, el conflicto que mantendría con su hija mayor, Indiana Cubero, fue protagonista de muchas de las noticias a su alrededor. Como si fuera poco, una versión sobre su familia despertó la atención esta semana.

El periodista Gustavo Méndez informó que la modelo estaría esperando un bebé, cuyo embarazo ya llevaría unas nueve semanas. Cabe recordar que la ex de Fabián Cubero atraviesa un romance con Manu Urcera, con quien se casó en noviembre por civil y el evento en iglesia tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

Ante el aumento de voces refiriéndose a la posibilidad de que la panelista esté embarazada, ella se mostró con calma y siguió su vida con normalidad. Con respecto a sus redes sociales, eligió no desmentir el rumor y publicó una foto que forma parte de una producción para una marca de ropa.

Nicole Neumann reaccionó a los rumores de embarazo. Foto: Instagram.Nicole Neumann reaccionó a los rumores de embarazo. Foto: Instagram.

Cabe recordar que Nicole Neumann arrastra versiones de embarazo hace tiempo. Por ejemplo, algunas semanas atrás despertó la atención de sus seguidores cuando compartió que se realizó un tratamiento capilar “apto para embarazadas”, algo que resultó llamativo.

De todos modos, agrandar la familia está dentro de los planes de la modelo y Manu Urcera. Si bien ella tiene tres hijas, producto de su relación con Cubero, no descartan la posibilidad de tener su primer hijo en común. Justamente, el piloto de carreras se refirió al hecho en una entrevista.

Casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram.Casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram.

Con las carreras y el trabajo de Nicole para mí es complejo hoy tener un hijo, pero sabemos que es el deseo de los dos que en algún momento ocurra”, explicó el conductor sobre el proyecto en común a largo plazo que mantienen con Nicole Neumann.

Related posts

El duro análisis de Celina Rucci tras atravesar la leucemia: “Las personas sanas no saben valorar la vida”

Vision Barrial

Pachu Peña, el nuevo confirmado en “La Academia”

Vision Barrial

Sol Pérez se dio un chapuzón y calentó las redes sociales: “Escápate conmigo”

Vision Barrial